Como hacer la imagen de tu netbook

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2012
Instructivo para generar la imagen de respaldo en caso de contingencia (Back-up)
Elementos Necesarios: ATENCION: Un PenDrive de al menos 8 Gb. La Exomate (netbook) de la cual queremos generar laimagen de recuperación.

!!! EL PENDRIVE QUE SE UTILIZARÁ PARA RECUPERAR LA IMAGEN PERDERÁ TODA INFORMACIÓN, YA QUE ÉSTE PROCESO LO FORMATEA !!!
Procedimiento: 1. 2. 3. 4. Encender la Exomateprefiriendo evitar la conexión a internet si ésta la tuviera. Iniciar el equipo en Windows. Insertar el PenDrive en un puerto USB. Dirigirse con el cursor a Inicio--> Todos los programas--> Intel--> IntelLearning Series-->Intel(R) Education Administrator--> USB Generation Tool. Hacer click en este último. Hacer Click en el botón “Generar memoria USB de recuperación”. seleccionar el Dispositivo deAlmacenamiento USB (PenDrive). Hacer click en el botón “Generar”. En el siguiente paso un cartel pregunta si queremos generar una imagen de recuperación, Hacer click en el botón “Sí”. Hacer click en el botón“Aceptar”. Reiniciar el equipo y en la primer pantalla que aparece luego de reiniciar, apretar repetidas veces la tecla “F11” Cuando aparezca un menú para elegir entre tres opciones, elegir eldispositivo “USB HDD”. Cuando cargue la aplicación, en la lista de la izquierda seleccionar “Copia de Seguridad del Sistema” Cambiar el nombre IEA_SYSBAK.img por un nombre que le sea significativo. Hacerclick en el botón “Copia de Seguridad”. Si aparece el cartel advirtiendo que el espacio puede no ser suficien te, hacer click en “Sí”. Al finalizar la imagen de seguridad ya estará generada en elPenDrive.

5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.

Instructivo para recuperar la imagen de respaldo generada:
Procedimiento: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Con la Exomate (netbook) apagada, conectar elPenDrive en el cual se generó la imagen del sistema. Encender la Exomate. En la pantalla de inicio presionar la tecla “F11”. En la lista que aparece, seleccionar la opción “USB HDD”. Cuando inicie la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como se hace una imagen del disco duro con drive image
  • como hacer un manual de imagen corporativa
  • como evitar el bloqueo de netbook
  • Como Se Hace Una Imagen En Disco Duro
  • Como Hacerlo
  • como hacer
  • como hace
  • Como Se Hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS