como hacer la tarea

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
la tarea se deve hacer a tiempo!porque si no la profe te pone un uno como yo !!! :)Lani denominaba la fantasía burguesa del amor: el matrimonio. Y lo había hecho de una manera que nunca hubieraimaginado posible.

—... por el poder que me otorga el estado de Nueva York, os declaro marido y mujer.

_______ se tensó mientras esperaba que el juez Rhinsetler invitara al novio a besar a la novia.Cuando no lo hizo, supo que había sido una sugerencia de Max para ahorrarle la vergüenza de verse forzada a besar esa hosca y recia boca. No entendía cómo su padre había pensado en ese detalle, quesin duda se les había pasado por alto a todos los demás. Aunque no lo admitiría por nada del mundo, ________ desearía haberse parecido más a él en ese aspecto, pero si no era capaz de encargarse ellasola de los acontecimientos más importantes de su vida, ¿cómo iba a ocuparse de unos simples detalles?

Sin embargo, detestaba sentir lástima de sí misma, de modo que apartó a un lado ese pensamientomientras su padre se acercaba a ella para besarle fríamente la mejilla como colofón de la ceremonia. Esperaba alguna palabra de afecto, pero tampoco se sorprendió al no recibirla. Incluso consiguió nosentirse dolida cuando él se apartó. Max señaló al misterioso novio, que se había acercado a las ventanas que daban a Central Park. Los había casado el juez Rhinsetler. Los otros testigos de laceremonia eran el chófer, que había desaparecido discretamente para atender sus deberes, y la esposa de su padre, Amelia, que destacaba entre los demás con aquel cabello rubio ceniza y aquellacaracterística voz ronca.

—Felicidades, cariño. Formáis una bonita pareja Zayn y tú. ¿No te parece, Max?—Sin esperar respuesta, Amelia abrazó a ________, envolviéndolas a las dos en una nube de perfumealmizcleño.

Amelia simulaba sentir un cariño sincero por la hija ilegítima de su marido, y aunque _______ era consciente de los verdaderos sentimientos de su madrastra, reconocía el mérito de Amelia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer tarea
  • como hacer una tarea de magnetismo
  • como hacer una buena tarea
  • Como Hacer Tarea
  • Como Hacer La Tarea
  • Como Hacer Para Que Un Ni O Haga La Tarea
  • Como Perder Tiempo Haciendo La Tarea
  • Como hacer un motor de cd tarea de electricidad del cache

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS