Como Hacer Libreta De Laboratorio

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Cómo hacer una buena libreta de laboratorio


La libreta de laboratorio es un documento exacto, detallado y preciso de lo que se ha realizado en la actividad laboratorio. Este documento se usaampliamente en el ambiente académico, gobierno y en la industria. Es importante conocer e identificar las partes básicas de una libreta de laboratorio y cómo se redacta cada sección.
La libreta delaboratorio es un documento legal que recoge tu trabajo realizado en cada sección de investigación científica. En las industrias los records y libretas de laboratorio de los técnicos de laboratorio,asistentes y científicos, se firman, con testigos. En el gobierno federal, la libreta de laboratorio es iniciada por el supervisor inmediato con la fecha de entrega y un número control. Éstedocumento puede ser importante a la hora de asignarse una patente por una invención. Datos fraudulentos pueden resultar en la pérdida de patentes y en la pérdida de subvenciones económicas por diversasagencias e instituciones. Además, la persona se expone la pérdida de credibilidad en la comunidad científica local, nacional.

Detalles específicos sobre la libreta
La libreta de laboratorio debe serencuadernada, tener las páginas enumeradas y preferiblemente tener copias.
Las primeras dos páginas de tu libreta serán usadas para una tabla de contenido que debes mantener al día. Nunca dejaráspáginas en blanco.
Nunca se arrancarán páginas de tu libreta ni usarás tinta correctora.
Puedes eliminar alguna información trazando una línea y firmarás cercano al área.
Cada experimento debecomenzar en una página nueva.
Tu libreta de laboratorio es un documento de trabajo asi que podrá tener manchas y no será estéticamente bella.
El estudiante deberá escribir en letra losuficientemente grande y legible para ser entendida y la información será analizada correctamente.
Usa siempre tinta negra o azul. Durante el periodo de laboratorio anota la mayor cantidad de información y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Una Practica De Laboratorio
  • COMO HACER LOS REPORTES DE LABORATORIO
  • ¿Cómo se hace un informe de laboratorio?
  • Como Hacer Un Informe De Laboratorio
  • Como Hacer Un Reporte De Laboratorio
  • Como hacer un Laboratorio de biología
  • Laboratorio de como hacer jabon
  • Como Hacer Informe De Laboratorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS