como hacer neg

Páginas: 8 (1780 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
 ROSTRO


 Mascarilla Hidratante de Manzana (para todo tipo de piel). saludable necesitas tan sólo una manzana, una cucharada de yogurt, una cucharada de miel y una cucharada de harina de germen de trigo. Debes cortar la manzana en pedazos y colocarla al fuego con un poco de agua. Luego, retira del fuego y deje enfriar. Agrega la nata, la miel y la harina, mezclándolas hasta formar unapasta y aplicar en el rostro. Dejar actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Para cuidar y mantener tu piel
 Mascarilla hidratante y tonificante de lechuga (todo tipo de piel) Para realizar esta innovadora receta, necesitas una taza de nata, 3 hojas de lechuga, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de avena en polvo (si no puedes conseguirla, pon avena común en el horno por 10minutos y luego la metes en la licuadora hasta que se haga polvo). Lava bien todas las hojas de lechuga y mézclala con todos los ingredientes en la licuadora hasta que se forme una crema espesa, la cual se debe aplicar en todo el rostro dejar reposar por 20 minutos. Lava tu cara con agua fría y verás los resultados.
 Mascarilla nutritiva e hidratante con Miel y Oliva. Aprovecha las propiedadessuavizantes de la miel y déjate seducir por esta mascarilla que te dejará espectacular, nutriendo tu piel gracias a la vitamina E que tiene el aceite de oliva. Sólo necesitas una cucharada de suero fisiológico, una de aceite de oliva o germen de trigo y una cucharada de miel de abeja. Mezcla todos los ingredientes y aplica la mezcla sobre la piel limpia, dejándola actuar por 25 minutos.
 Mascarillacon aceite de oliva. Mezcla la clara de un huevo con unas gotas de aceite de oliva y una cucharadita de miel. Aplícala sobre la piel limpia y déjala por 10 minutos. Sirve para todo tipo de piel y tiene propiedades hidratantes.
 Máscara Hidratante de Yogur y Miel. Esta máscara se compone de dos productos que limpian, suavizan y eliminan los granos, pues tienen acciones hidratantes yantibacteriales. Toma dos cucharaditas de yogur natural y mézclalas con una cucharadita de miel. Aplica el resultado en tu rostro generosamente, y deja reposar por cinco minutos, luego enjuaga con agua fría.
 Exfoliante de limón y leche. Esta mascarilla no se recomienda para pieles sensibles. El limón y la leche en polvo contienen ácidos alfahidróxidos (AHA) que eliminan las células muertas en la piel seca,dañada y áspera. Además reducen las arrugas finas y las manchas de una manera totalmente natural. Para quedar bella como una estrella, sólo tienes que mezclar una taza de leche en polvo con el jugo de tres limones y forma una pasta. Aplícala sobre la piel de tu rostro, tus codos, rodillas y pies y frótala. Espera unos veinte minutos y después limpia con una esponja con agua fría.
 Palta yPepino para pieles delicadas. El pepino y la palta ocasionan un maravilloso efecto sobre la piel irritada si actúan juntos, pues limpian los poros y hacen que las arrugas leves desaparezcan. Pela medio pepino y media palta, formando una pasta con ellos. Aplícala en el rostro y el cuello, y déjala actuar por cuarenta y cinco minutos.
 Desmaquillador de Durazno. Si quieres limpiar tu piel sólo conproductos naturales, dale un vistazo a este interesante y fácil alternativa. Lo que necesitas es una cucharada de aceite de sésamo, una esencia de albahaca y otra jugo de durazno. Pon en un recipiente el aceite de sésamo, el juego de durazno y la albahaca. Mézclalo y aplica sobre el rostro mediante masajes circulares y sin presionar. Para finalizar, pasa un paño suave de algodón y te habrás quitadoel maquillaje del día.
 Desmaquillante de Frutilla. Preparar esta loción desmaquillante es tan fácil como agradable. Necesitas unas 4 frutillas grandes y dos cucharadas de leche o Yogur. Se forma una pasta con estos ingredientes y se aplica en la cara con suaves masajes circulares, para luego retirar con agua y pasar un algodón.
 Loción desmaquillante de Ricino y Almendras. Recomendado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacerlo
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • como hacer
  • como hace
  • Como hacerlo
  • De como hacer algo
  • como hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS