Como Hacer Perfumes

Páginas: 18 (4422 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MÉXICO
COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES PLANTEL VALLEJO

LAS REVOLUCIONES BURGUESAS :LA REVOLUCION FRANCESA Y EL IMPERIO DE NAPOLEON BONAPARTE
AUTOR: Galicia San Juan Jesus Misael
No. De cuenta UNAM:313358241
PORF.: Salazar Blanco Manuel Jesus
MATERIA: Historia Universal I

08/11/2012
TRABAJO SEMESTRAL DE HISTORIA UNIVERSAL I
ensayo

REVOLUCIONECONOMICA: Revolución económica es el cambio drástico, súbito de las condiciones en que se lleva a cabo la producción, distribución y consumo de bienes y servicios, es decir, del conjunto de la economía. Particularmente se aplica a los cambios tecnológicos, por lo que suele identificarse o restringirse a la revolución tecnológica.
REVOLUCION POLITICA: Revolución política es aquella que tiene lugarcuando nuevas circunstancias económicas y sociales ya han comenzado a transformar la sociedad, pero las leyes e instituciones políticas tienden a frenar los cambios de mayor envergadura. La creencia radica en que al conseguirse los cambios en personal y estructuras políticas, las transformaciones económicas y sociales llegarán a un ritmo más acelerado y podrán desarrollarse por completo. , porejemplo ,la revolución de 1830 y 1848
REVOLUCION CULTURAL: La revolución social es una transformación radical del conjunto de las relaciones e interacciones sociales cotidianas de un grupo humano dentro de un espacio territorial liberado, sea una ciudad, país, etc. Dentro de la lógica de "los objetivos iguales a los métodos" la resistencia y liberación del día a día también es de por sí una revoluciónsocial, y esta última consiste en gran parte en lo primero, logrando así una evolución profunda de la vida humana.
LIBERALISMO: El liberalismo, llamado también individualismo, es una doctrina, que exaltando la bondad natural de la persona humana (del individuo), afirma en consecuencia la bondad de su conducta libre y autónoma, y establece por lo tanto el derecho a la libertad como el derecho másfundamental del hombre. El Liberalismo es, pues, una exaltación del "individuo" y una glorificación de la "libertad humana", cuyos límites ensancha más allá de lo debido; más aún, naturalmente, dada la bondad natural de la persona humana no le reconoce límite alguno.
REVOLUCION LIBERAL FRANCESA: Esta revolución fue realizada en el año 1830,en este periodo fue llevado al trono a Luis Felipe I deFrancia y abrieron el periodo conocido como Monarquía de Julio. Se extendió por buena parte del continente europeo, especialmente en Bélgica
IMPERIO NAPOLEONICO: El Imperio Napoleónico, conocido también como el Imperio de Napoleon Bonaparte o Primer Imperio Francés se inicio en el año 1799 mediante un golpe militar Napoleón Bonaparte para tomar el poder en Francia. Poco después, fue instituido elConsulado, y se convirtió en Primer Cónsul. En 1802, fue proclamado Cónsul vitalicio y, dos años después, Emperador de los Franceses.
REVOLUCION FRANCESA:
CAUSAS:
1) Causas ideológicas: la influencia de la Ilustración. Las ideas de los ilustrados del XVIII serán las que den soporte y justificación intelectual a los revolucionarios franceses, esto se puede ver en las peticiones, notas,exigencias y quejas de estos revolucionarios, se puede decir que sin estas ideas el movimiento revolucionario habría carecido de base ideológica. Las ideas de los ilustrados suponen el golpe de gracia a la concepción del mundo del Antiguo Régimen, y suponen el acta de nacimiento del Régimen Liberal o burgués.
Los ilustrados franceses atacan al sistema tradicional y al Antiguo Régimen, pretenden unamodernización de todo y ponen la felicidad del hombre por encima de cualquier principio. Los reyes del XVIII adoptan muchas ideas de estos ilustrados (despotismo ilustrado), pero no todas, había muchas ideas que limitaban su poder, esas serán muy importantes para los revolucionarios.
2) Las causas sociales: La división en estamentos de la sociedad del Antiguo Régimen se manifiesta como algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Perfumes Caseros
  • Como Hacer Un Perfume
  • como se hacen los perfumes
  • como se hace un perfume
  • como hacer perfume
  • Como Hacer Perfume De Flores Y Frutas Casero
  • Como Hacer Perfumes Caseros
  • como se hace el perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS