Como Hacer Tus Sueños Realidad

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
SIGUE ESTAS 10 RECOMENDACIONES Y ALCANZARAS EL ÉXITO:
1º TENER UNA META.- Si quieres tener éxito tienes que plantearte metas, ya q eso va ser lo que te motive a superarte. Hay metasprofesionales, familiar, personales, económicas, etc. Pero esas metas deben tener límite de tiempo.
2ºAMBICION.- Tener interés en mejorar la situación actual en la q te encuentras.Pero eso depende de cada persona de acuerdo a las ganas de superación que tengas.
3ºAUTOIMAGEN POSITIVA.- si tú piensas que no puedes lograr algo no lo vas a lograr, tienes q teneruna mente positiva, quitar de la mente la frase “NO SE PUEDE”. Trata en basarte o recordar tus logros y no en las cosas q te lastiman y te hagan decaer.
4ºPERSEVERANCIA.- Es seguiradelante hasta lograr lo que se quiere, aunque en el camino se te vallan presentando obstáculos.
5ºRESPONSABILIDAD DE SI MISMO.- No culpar a terceros de lo que nos pasa, esa es unabuena opción para madurar tu responsabilidad. Todo lo que tú hagas es porque tu lo decides, todo lo que tú eres es porque tu quieres. La vida está en nuestras manos.
6ºRELACIONESPERSONALES.- Ten en cuenta que la gente es con nosotros como nosotros somos con ellos, no los veas como un estorbo sino más bien como una ayuda.
7ºHABITOS.- Tener entusiasmo en todo loque te propongas. Hábitos positivos la clave para alcanzar tus metas.
8ºHASLO YA NO LO POSPONGAS.- Si quieres hacer algo, hazlo, no lo dejes o pospongas, porque después se te volverácostumbre. “NO DEJES PARA MAÑANA, LO QUE PUEDES HACER AHORA”.
9ºAHORRA.- Ahorrar el 10% de lo ganes. Hacer que el ahorro se convierta en uno de tus principales hábitos.10ºESFUERZATE.- “NO HAY NADA GRATIS”. Esfuérzate para lograr lo que te propongas.

“los resultados, todo lo que hacemos, depende de las decisiones que tomas”
DECÍDETE HACER TUS SUEÑOS REALIDAD
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo Hacer Tus Sueños Realidad?
  • El sueño como realidad
  • como hacer Atrapa sueños
  • Como hacer la llave del sueño
  • Como hacer tu mapa de sueños
  • Hacer Realidad Mi Sueño Si Eres Emprendedor
  • como hacer que la traducción suene natural
  • Para Hacer Realidad Un Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS