Como hacer un acoplado para bicicletas

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
Como hacer un ACOPLADO PARA LA BICICLETA
Primero hay que conseguir dos ruedas de bicicleta completas, es decir, con cubiertas, conos, municiones, etc.; luego se comprarán unos 8 metros de listón de3/4 de pulgada por 2 pulgadas. Con esta madera se construirá el armazón de acuerdo a las medidas que se indican en la figura 1. En la figura 2 se puede ver el acoplado visto del fondo.

Para que laconstrucción resulte más fácil, se hacen primero dos costados como indica la figura 3 y luego se unen con los travesaños. La parte marcada con A en la figura 3 la cortaremos en pino tea de 1/2pulgada, para poderla curvar con más facilidad. Una vez terminado el armazón, se reforzarán las uniones con pedazos de chapas para evitar que se desclave. A continuación se le colocará el fondo con tablas de1/2 pulgada. Los otros lados se forrarán con madera terciada de 3 mm.; el techo tendrá la misma forma que la figura 3, pero se cortará unos centímetros más grandes para evitar que penetre el agua. Para la puerta se construirá un marco de 54 cms. de ancho por 45 de alto al cual se le clavará un pedazo de terciada de 57 por 50, como puede verse en la figura 4. En la puerta se practicarán tresagujeros; dos de ellos se destinarán para colocar los focos; uno de éstos se enciende cuando trabaja el freno automático cuya construcción detallaremos más abajo; el otro se enciende cuando se quierepor medio de un interruptor; y el tercer agujero se destinará para una ventanilla que nos permitirá ver cómo van las cosas adentro sin necesidad de abrir la puerta. Los reflectores donde van colocadoslos foquitos conviene que se puedan sacar y poner con facilidad; así servirán para alumbrar dentro del acoplado.

Para que las cosas se puedan ordenar mejor dentro del acoplado conviene poner unestante que se pueda sacar y que colocándole dos patas plegadizas pueda servir de mesa, cosa tan necesaria en estos paseos. Ahora hay que fijar las ruedas: se liarán dos escuadras de hierro; para esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE SE DEBE HACER Y QUE NO HACER PARA QUE COMA
  • Cómo hacer para no estar gordo
  • Coma hacer cajas para woofer
  • Como Hacer Un Bastidor Para Pintura
  • Como hacer una dedicatoria para una tesis
  • Como hacer un informe para trabajos
  • Como Hacer Desinfectantes Para Pisos
  • Como Hacer Para Que Un Ni O Haga La Tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS