Como hacer un certificado medico

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
Francia de los AOC - Denominación de Origen Controlada
El AOC Appellation d'Origine Contôlée, que significa Denominación de Origen Controlada, es un sello francés creado por el Ministerio de laAgricultura que protege el origen y la calidad de un producto alimentario. Hay cientos de AOC diferentes en Francia. Les presentamos una selección de los más conocidos.
La Denominación de origen (AOC)existe en Francia desde 1935; al principio, sólo intentaba proteger los vinos, pero después en 1990 se extendió a todo tipo de producto alimentario como el queso, la fruta... Ahora tienen también suequivalente en Europa (AOP).
El AOC en las regiones de Francia
Aquitania
Pimiento de Espelette
La producción del pimiento de Espelette fue durante mucho tiempo una cultura de pequeños huertos. Sunombre proviene del pueblo que lo comercializó por primera vez. Este pimiento es de color rojo y se puede comprar entero, en rama o en polvo.
Ciruela d'Agen
La ciruela de Agen deriva de la variedad deciruela "Prune d'Entes". Después de recolectarlas las ciruelas se dejan a sacar durante tres días. Gracias a sus calidades nutricionales, su facilidad de conservación y de transporte, el pruneaud'Agen fue objeto de un comercio extendido en los siglos XVIII y XIX.
Auvernia
Cantal
Es uno de los quesos más antiguos. Necesita un mes de fermentación para obtener la Apelación Oficial Cantal. Entre1 y 2 meses se dice que el queso está joven: su gusto es dulce y tiene aromas de avellanas y vainilla. Entre 3 y 6 meses se dice que está "entre dos" con un gusto más fuerte.
Franco Condado
ComtéEste queso de la familia de los gruyères se hace con leche cruda de vaca. Se presenta en forma de rueda con un grosor de 13 cm como máximo y un peso que varía entre 30 y 48 Kg. El Conté de verano tienearomas afrutados, el de invierno un gusto más vegetal.
Languedoc Roussillon
Muscat de Rivesaltes
El Muscat de Rivesaltes es un vino dulce que se bebe como aperitivo, con el postre, con foie gras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un certificado
  • Certificado medico
  • Certificados medicos
  • CERTIFICADO MEDICO
  • Como Hacer Un Certificado De Ingresos
  • certificado medico
  • como hacer una certificado
  • como hacer certificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS