como hacer un curriculum

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
El currículum vitae
Curriculum Vitae, la herramienta indispensable para encontrar un buen trabajo. Descubre como hacer un buen CV gracias a nuestros modelos, plantillas, consejos yejemplos.

El currículum vitae es uno de los documentos más importantes en la búsqueda de empleo. Es la principal forma que tienes para promocionarte, para “venderte” a ti mismo yconseguir un buen empleo.

En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas para sacarle el máximo provecho a esta herramienta y ponerla de tu parte: trucos, consejos, modelos decurrículum, errores a evitar… Consúltala y comienza, ya, a labrarte un futuro mejor en el mundo laboral.

El Curriculum Vitae

DISEÑANDO EL CURRÍCULUM

Es fundamental que antes decomenzar a escribir tu currículum tengas bien clara la información que vas a dar, así como el orden en que vas a hacerlo. El currículum tiene que presentar los datos de forma clara yconcisa, bien explicada y sin rodeos. Ten en cuenta que sólo tendrás una breve oportunidad de causar buena impresión a quienes te tienen que contratar. Aprovéchala.

Antes de comenzar /Tipos de currículum / ¿Cuál me conviene?

Currículum Vitae - Resume
ESCRIBIENDO EL CURRÍCULUM


Existen diferentes maneras de estructurar tu curriculum. Dependiendo de la forma queelijas deberás incluir unas secciones y no otras o destacar más unas habilidades a la vez que omites otras. Conoce todas los que debes saber para lograr un currículum perfecto.

Reglasbásicas / Lo que debe contener / Lo que hay que evitar / La corrección

MODELOS y PLANTILLAS DE CURRÍCULUM



Si ya tienes claro lo que vas a poner en el currículum vitae, podemosayudarte a organizarlo mejor. En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos, plantillas y ejemplos de currículum vitae listos para descargar y empezar a trabajar con ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer un curriculum
  • Como Hacer Un Curriculum
  • Como hacer un curriculum
  • Como hacer un curriculum
  • Como Hacer Un Curriculum
  • como hacer un curriculum
  • Como Hacer Un Buen Curriculum
  • Como hacer mi curriculum vitae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS