Como Hacer Un Ensayo

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COSTA RICA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE RELACIONES INTERNACIONALES

PROFESOR: DANIEL LÓPEZ ZÚÑIGA SEGUNDA PRUEBA PARCIAL I CICLO 2012

RIG418 – POLITICA DECOMERCIO EXTERIOR
1

INSTRUCCIONES GENERALES 1. Lea cuidadosamente las instrucciones y proposición del examen. entregarse el día 24 de setiembre a las 6pm antes de iniciar la clase. El mismo debe2. Esta prueba debe resolverse en equipos de mínimo dos y máximo cinco personas, en horas extraclase y seguir el formato establecido por el Manual de Estilo de la Escuela de Relaciones Internacionales.3. Esta prueba puede digitalizarse o presentarse a mano en un Cuaderno de Examen, sin sobrepasar las 10 páginas (5 hojas). Este formulario debe incorporarse luego de la portada. 4. Debe realizar lasreferencias, citas bibliográficas según corresponda al desarrollo de su ensayo, pues todo intento o acción fraudulenta (plagio) será sancionado según la reglamentación vigente por nuestra universidad.5. Si fuese presentado a mano:  No emplee lápiz ni lapicero de color rojo al escribir, de lo contrario perderá el puntaje asignado. No repinte palabras, números o letras encima de otras, asimismo nouse corrector y en lo posible no borre. Este formulario debe entregase junto con la Tabla de Cotejo a lo interno del cuaderno de examen con la explicación del caso. Escriba en forma legible, seaordenado/a al presentar su exámen y revíselo antes de entregarlo.







6. La entrega requiere la asistencia de todos los miembros del equipo y el docente podrá consultar o cuestionar a susintegrantes a la hora de entregarlo. Todo el equipo debe firmar asistencia a la misma. El formulario tiene 2 páginas.

PARTE UNICA: PRODUCCIÓN. VALOR: 30 PUNTOS. Instrucciones: Realice un ensayoacadémico en el que se analice la evolución de la Política de Comercio Exterior de Costa Rica en su Historia Económica, en el cual se profundice en los siguientes planteamientos: 1. Reseñe el Comercio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un ensayo escrito
  • Que Es Un Ensayo y Como Se Hace
  • Como Hacer Un Ensayo
  • Como hacer un ensayo e informe
  • como hacer un ensayo
  • como hacer un ensayo
  • Como Hacer Un Ensayo
  • Como Hace Un Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS