Como Hacer Un Robot Casero

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Educación vial.
Cuando nos referimos a la educación vial es muy común pensar solo en la participación de los conductores y de las leyes de tránsito, es decir pensar solo en lo que involucre a losmóviles y su circulación. Pero nuestro tema quiere abarcar otro lado de esta cultura y enfocarse en el peatón y su forma de involucrarse dentro de todo el amplio tema de la cultura vial.
Un peatóntiene muchos derechos a la hora de circular por una avenida o por una calle, por lo regular se ven más reflejados cuando está parado en un semáforo o por la cebra pintada en el asfalto. Estos derechos sepueden ver disminuidos cuando el peatón se distrae o se arriesga de una manera absurda al cruzar la calle.
La mayoría de las personas sabemos que cuando cruzamos un semáforo o por las cebras, elautomovilista tiene que respetar nuestro paso y manejar con mayor precaución y también reducir la velocidad, en el caso del semáforo detener totalmente el movimiento del auto. Pero muchas veces existendistracciones en el que pueden provocar accidentes.
También es claro que un peatón no puede argumentar el pedir un derecho a favor cuando por ejemplo atraviesa por la autopista sin ningunaconsideración, interfiriendo en la circulación de los autos, ya que es un acto de total imprudencia que pone en riesgo no solo su vida sino la de mas personas.
Por eso es muy evidente decir, que el circulamientocorrecto y la prevención de cualquier accidente es algo que involucra a ambas partes con una responsabilidad proporcional.
Derechos de los peatones
Existe una declaración sobre los derechos delpeatón, emitida en el año de 1988 por parte del Parlamento Europeo.  En un intento de promover una carta de derechos del peatón más vinculada a la realidad local, presentamos la propuesta desde laAsociación de Peatones de Quito, para la discusión, y sigue a continuación:  1. Los peatones tenemos derecho a espacios públicos exclusivos que garanticen nuestra seguridad y libre circulación y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un telescopio casero
  • Como hacer velas caseras
  • Como hacer jabones caseros
  • Como hacer un plastico casero
  • Como hacer una incubadora casera
  • como hacer un avion casero
  • como hacer un pizarron casero
  • Como Hacer Un Betun Casero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS