como hacer una apelacion

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
C. LIC. JESÚS ALVARADO ESPINOSA
JUEZ DECIMO SEGUNDO DE CONTROL
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL
ESTADO.
PRESENTE.-

Causa penal 273/2014
IMPUTADO: JOSE ANGEL NEVAREZ SORIA
DELITO:LESIONES A TITULO CULPOSO
CONTESTA: APELACION

JOSE ANGEL NEVARES SORIA, mexicano, mayor de edad, empleado, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en el despacho Jurídico ubicadoen calle Pino Suarez No. 203 Pte. Int. 7 de la zona centro de esta ciudad capital, de manera respetuosa comparezco ante Usted C. Magistrado para exponer lo siguiente:
Que por medio del presenteocurso vengo a dar contestación a la Apelación presentada por el C. Agente del Ministerio Público adscrito al a unidad de transito terrestre de la Fiscalía General de Justicia del Estado, y lo para lo cualmanifiesto:
Que los agravios manifestados por la H. Representación social son infundadas, ya que el C. Juez al momento de dictar su resolución se cercioro plenamente de que se diera cumplimiento atodos los requisitos necesarios para que se concediera la Suspensión Condicional del Proceso, fundando y motivando la misma resolución plenamente, y por otra parte el representante social menciona loque considera le causa agravio, pero no aporta ningún dato de prueba que lo sustente, tan solo se remite a transcribir preceptos jurídicos que para el suponen un agravio sin que demuestre o justifiquelo que traduce como la cuantía con la que pudiese reparar el daño, y repito sin que para ello ofrezca una NINGUN DATO DE PRUEBA y dado que es del Representante Social el que lleva la carga de laprueba, es por ello que consideramos inoperante apelar la resolución emitida, ya que, esta si, cuenta con un sustento jurídico MOTIVADO Y UNDADO en términos reales, y del cual ya se esta dandocumplimiento en los términos propuestos, y en cambio al que suscribe si le causa agravio al intentar revocar el beneficio obtenido y el cual la misma ley contempla como un derecho del imputado, y dado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacerlo
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • como hacer
  • como hace
  • Como hacerlo
  • De como hacer algo
  • como hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS