como hacer una carta ala autor

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
A quien corresponda.
Sr. Ricardo Chávez Castañeda
Deseo que se encuentre disfrutando de muy buena salud así como yo gracias adiós, después de estas breves palabras paso a decirle lo siguiente;señor Ricardo acabo de leer su libro Severiana el cual a mi punto de vista pues en primera el nombre no me había llamado mucho la atención pero siempre me han dicho que no debes juzgar un libro por suportada así que bien lo leí y me pareció muy interesante desde el principio.
Me gusto demasiado ese suspenso que manejo en toda la novela ya que gracias a ese suspenso causaba emoción y satisfacciónde seguir leyendo, la ternura que causaba imaginar la carita de esos pequeños niños asustados y mas la fuerza que mantenían sus padres al seguirlos buscando sin la ayuda de la policía ya que se dabanpor vencidos muy rápido que en si así son la autoridades en realidad, el realismo que utilizo es verdaderamente fantástico.
Para mi bueno espero no estar equivocada pienso que el tipo de mensajeque usted nos quiso dar fue que la esperanza muere por último lugar y que el cariño permanece en la familia y puede llegar a lograr a encontrar lo que algún dio pensó imposible pienso que ese mensajefue muy bueno y aunque no lo dice con esas palabras me mente fue lo que capto.
También manejo los mitos que en la realidad siempre se manejan como la señoras ya mayores que son muy creyentes de lareligión siempre dicen que con cuestión de demonios y que Satanás tiene que ver con todo lo malo que pasa en este mundo.
Y luego esas frases que manejo bueno una de ellas la que más me gusto fue:
Sepuede sentir la nostalgia de una lectura como se echa de menos la felicidad.
Enserio me puse a pensar y quisiera hacerle unas preguntas espero que lleguen a tener una respuesta:
¿En que se basopara crear esta novela? ¿Lo escrito fue real? ¿Cuánto tiempo duro para hacer esta novela? ¿Por qué el nombre de severiana?
En fin son muchas la preguntas que quisiera hacerle ya que su libro me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer citas de autores
  • como se hace una carta
  • Cómo hacer y redactar una carta
  • Como hacer carta a cadivi
  • Como hacer una carta
  • ¿Como hacer una carta de renuncia?
  • como hacer carta gantt
  • Como Hacer Una Carta De Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS