Como hacer una cuenta derecho laboral.

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
MANUALES PARA TRÁMITES BUROCRÁTICOS
Ciudad de México.-  Con el firme propósito de avanzar en la construcción de un Gobierno más moderno, más ágil, y más eficaz, que responda verdaderamente alciudadano y a sus necesidades, además de que cueste menos y haga más, el Presidente Felipe Calderón Hinojosa firmó el Acuerdo para Consolidar la Regulación Base Cero, en el que se establece una vedaregulatoria y e instruye a las dependencias y entidades Federales a publicar la normatividad que permanecerá vigente a más tardar el 10 de septiembre próximo.
“Con estas medidas vamos por el caminocorrecto, vamos por el camino correcto para hacer del Gobierno un aliado, y no un estorbo de los ciudadanos. Un aliado, y no un obstáculo para el desarrollo, para las empresas o para la sociedad en general”,afirmó, al señalar que, con ello, además, se prohíbe a las dependencias emitir nueva regulación.
En el evento Menos reglas, mejores resultados, y como parte de la reforma regulatoria a fondo que hapuesto en marcha su Gobierno, el Titular del Ejecutivo Federal anunció la aplicación de nueve manuales generales con los que operarán las dependencias de la Administración Pública Federal.“Efectivamente, con estos nueve manuales vamos a derogar aproximadamente siete mil, en el caso de los Manuales Administrativos, más las cinco mil que se han derogado por los comités en cada dependencia. Llevamos12 mil 234 normas derogadas, y esperemos llegar a otras dos mil más”.
Explicó que la tala regulatoria se enfocó en dos vertientes. “No sólo el esfuerzo que hizo cada dependencia para eliminar aquellasnormas que fuesen inútiles, sino también en estandarizar, para toda la Administración Pública, los procesos y actividades que son los más comunes en el Gobierno, las actividades relacionadas con las nueve materias recurrentes en toda la Administración”, dijo.
Los Manuales Generales se refieren a las materias de auditoría; adquisiciones; normas de control interno; notas de obra pública;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer una cuenta de cobro
  • Como hacer cuento con cohesion
  • Como hacer una cuenta en buenastareas
  • como hacer un cuento
  • Como hacer el análisis de un cuento
  • como hacer un cuento de terror
  • como hacer cuenta de pisos
  • Como Hacer Una Trayectoria Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS