como hacer una célula en powerpoint

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
PASOS PARA ELABORAR UNA CÉLULA EN POWER POINT

1. Abrir PowerPoint

2. Cambiar el diseño de la diapositiva a “Diseño en blanco” (esta opción se encuentra en la pestaña de inicio, a un ladodonde dice “nueva diapositiva”)

3. Seleccionar el tema de la presentación (esta opción se encuentra en la pestaña de diseño).

4. Insertar la forma de elipse, hacerla circular y del tamaño adecuadopara poder trabajar (esta opción se encuentra en la pestaña de insertar).

5. Seleccionar el color de relleno de la imagen, para esto se da clic en la imagen, y seleccionamos la pestaña de“herramientas de dibujo” y después “relleno de forma”.

6. Seleccionar el color del contorno de la imagen, para esto, se selecciona la opción que está debajo de la opción de relleno de forma, la cual dice“contorno de forma” y en esa misma opción se selecciona el grosor.

7. Se copia la imagen, y se rellena del mismo color que se utilizo para el contorno, y se manda al fondo o detrás de la primeraimagen y se acomoden ambas imágenes de forma que no se note que son dos círculos (ya que uno será la membrana celular).

8. Se buscan imágenes de las partes que contiene una célula animal (por ej.Mitocondrias, núcleo, etc.), las imágenes no deben de contener letras y se guardan en una carpeta.

9. Se inserta una de las imágenes, al insertar una imagen aparecerá una ventana en la cual se tendráque seleccionar la carpeta o el lugar donde se encuentran las imágenes que se utilizaran.

10. Se recorta lo mas que se pueda la imagen insertada

11. Se inserta uno de los estilos de imagen, demodo que quite el fondo de la imagen y quede solo la figura (en el caso del núcleo se inserta un estilo de imagen circular).

12. Se reduce o se encoje la imagen y se coloca en el lugarcorrespondiente.

13. Se insertan el resto de las imágenes, cuando el fondo de la imagen es sólido puede quitarse dando clic en la pestaña de “herramientas de imagen”, después en “volver a colorear” y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo hacer gráficos en PowerPoint
  • Como Se Hace Un Telefono Celular
  • CÓMO HACER UN PROYECTOR PARA EL CELULAR
  • Como Hacer Una BUENA Presentaci N En PowerPoint
  • Saber hacer una presentación Powerpoint
  • Como Usar Powerpoint
  • Como crear una presentacion en PowerPoint
  • DESCUBRASE COMO LIDER POWERPOINT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS