Como hacer una introducción para un trabajo de ingles

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Pues lo que tienes que hacer es una introducción cuya extensión irá determinada por cuán extenso sea el trabajo que vayas a hacer. Cuanto más largo sea, mayor deberá ser la introducción. En ésta,debes contextualizar lo que vas a hacer, decir el objetivo de estudio del trabajo; respaldar con hechos históricos, científicos, investigativos etcétera lo que vayas a exponer; si es un trabajo serio, nodebes dar tu opinión persona, ni hablar en primera persona, a no ser que sea una crítica. La justificación también es importante, y responde al por qué de tu trabajo, qué buscas con ello. También esvital mencionar en la introducción los puntos con los que va a contar tu trabajo, o partes, para así guiar la lectura. También es bueno que menciones autores, libros, bibliografía (aunque al final deltrabajo también la vayas a exponer) que apoye tu investigación.



La introducción ha de ser impactante, y que atrape desde el principio la atención del lector. Tienes que ser conciso, claro,expresarte bien pero también sofisticado.
Destaca entre comillas, con negrita o con cursiva, los datos que quieres resaltar o que vayan a suponer una piedra angular en el desarrollo de tu trabajo.
Note metas mucho a profundizar algo que vas a desmenuzar minuciosamente con posterioridad en el contenido del trabajo.
Conclusiones
Llegando a la conclusión tenemos que poco a poco en el transcurso denuestro trabajo nos dimos cuenta sobre el origen del inglés, conocimos jergas, frases, refranes, proverbios, arcaísmos que así como existen en el español también existen en el inglés y sobre todo quela expansión universal del idioma inglés ha sido una de las influencias que nos ha conllevado a la mezcla de los niveles culturales del idioma inglés por tratar de comunicarnos mejor, dominar mas elinglés y sobre todo tener mejores experiencias.

Cabe destacar que es importante que como estudiantes debamos estar seguros que para tener un mayor aprendizaje debemos de ser investigadores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un informe para trabajos
  • Como Hacer Un Cv En Inglés
  • Como se hace una introducción !
  • Como hacer una introduccion
  • Como hacer una introduccion
  • Como hacer una introduccion
  • como hacer una introduccion
  • como hacer introduccion de ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS