¿Como Hacer Una Maqueta De Adn Paso Por Paso?

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
-------------------------------------------------
Paso 3 Consulte en una otaria sobre qué tipo de sociedad requieren elaborar escritura pública para su constitución y requisitos légale para este fin-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Escritura pública en Colombia
Se requiere de la presencia de un notario que dé fe sobre laidentidad de las personas, documentos y hechos participantes en la escritura. En cuanto al notario y a su capacidad para dar fe pública, la ley colombiana (Decreto 2148 de 1983) ha contemplado losiguiente:
“Art. 1.- El notariado es un servicio público e implica el ejercicio de la fe notarial. La fe pública o notarial otorga plena autenticidad a las declaraciones emitidas ante el notario y a loexpresado por éste respecto de los hechos percibidos en el ejercicio de sus funciones, en los casos y con los requisitos que la ley establece. Art. 2.- El notario ejercerá sus funciones a solicitud delos interesados, quienes tienen el derecho de elegirlo libremente, salvo lo estipulado en el reparto. Art. 3.- El notario no autorizará el instrumento cuando llegue a la conclusión de que el acto quecontiene sería nulo por incapacidad absoluta de alguno de los otorgantes o por estar clara y expresamente prohibido por la ley.
De los demás vicios que afecten el acto objeto del contrato advertirá alos comparecientes y si estos insistieren lo autorizará, dejando constancia de ello en el instrumento”.
Los medios probatorios, constantemente recurren a los denominados documentos de fecha cierta, yestos documentos son precisamente los que han sido presentados ante notario, quien ha dado fe de la fecha de origen de tal documento.
No es posible considerar un documento privado con valor dedocumento de fecha cierta, por lo que en muchos casos no es válido para probar derechos que estuvieran controvertidos, por tanto, si se quiere tener la seguridad de un medio de prueba valido, requiere ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pasos para hacer maqueta
  • COMO HACER FONDANT PASO A PASO
  • Como Hacer Una Empresa Y Sus Pasos
  • paso de como hacer un monografico
  • Plantilla Paso Paso de Como hacer una Investigacion
  • Como hacer una limpieza de un gabinete paso por paso no lo vean
  • COMO HACER UN BRIEFFIN O BRIEFF PASO A
  • como hacer espaguetti e tres pases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS