Como Hacer Una Montaña De Papel

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
Los modelos pueden ser costosos, especialmente si buscas un elemento de gran escala como una montaña. Si usted es un aficionado o estudiante que necesita una montaña para su modelo, ahorrará muchodinero haciendo una montaña usted mismo. Todo lo que necesita hacer un formulario de montaña son retazos y suministros probablemente tenga mintiendo ahora alrededor de su cocina. Con pintura yaccesorios le puede dar un toque final para que parezca auténtico.

Encontrar una base sólida de madera o cartón que es más amplio que el tamaño que desee su montaña terminado a ser.

Esbozar una imagenaproximada de la montaña que tiene en mente. Pensar sobre cómo empinadas, desea cómo muchos picos que desee y estima la altura y la anchura.

Arrugue grandes hojas de papel de aluminio vagamente acrear un esqueleto. Ellos conforman la forma en que desea su montaña para estar en forma, picos y valles. Dejarlo cónicos fuera por lo que extiende naturalmente. Pegue la estructura de aluminio a labase, molding lo y formando, añadiendo más papel que si es necesario, hasta que quede satisfecho con la forma.

Cubrir el esqueleto de montaña de lámina todo con una capa de papel, cinta de embalaje.Esto ayudará a mantener la forma y proporcionar una superficie suave y absorbente para el maché de papel a cumplir.

Verter un galón de agua tibia en un gran depósito de plástico. Inicio de corte oruptura de periódico en 1 pulgada a plazas de 2 pulgadas. Añadir suficientes recortes de periódico al agua hasta que haya una mezcla meloso.

Verter 2 a 3 tazas de la mezcla en una licuadora y puré depapel. Agregar más agua si la mezcla es demasiado gruesa. Verter el puré mezcla en un fino a drenar el exceso de agua y, a continuación, coloque la pulpa de papel maché en un tazón grande.

Puré elresto del documento en pasta en incrementos de 2 a 3 Copa y añadir la pulpa a la bola. Mezclar la pulpa de papel maché con pegamento de artesanía blanco y 1/4 taza de sal de mesa hasta es gruesa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Se Hace El Papel
  • Como Hacer Una Flor De Papel
  • Como hacer papel reciclado
  • Como hacer avioncitos de papel
  • Como Hacer Papel Artesanal
  • COMO HACER PAPEL DE ARROZ
  • Como hacer el papel mache
  • Cómo Hacer Papel Membretado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS