como hacer una pericia contable

Páginas: 5 (1229 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014




SEÑOR FISCAL DESPACHO AL CUAL SE DIRIJE DESPACHO DE LA FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS PUBLICOS DE JUNIN
C.P.C. nombre del perito, con matrícula N° --- del CCPJ identificado con DNI N° ------, Perito Auditor de -----------, domiciliados en el jirón N° 5t° piso - El Tambo - Huancayo, con el debido respeto, A Usted manifiesto.Como Perito Auditor Contable, interviene en el presente proceso, es así que pongo a consideración el presente Informe Pericial Contable, comprendido en la denuncia instada por NOMBRE Y CARGO DEL Q DENUNCIA en contra de NOMBRE Y CARGO DEL DENUNCIADO por presunto autor del delito contra la Administración Pública y el Patrimonio en la Modalidad de DELITO Q SE COMETIÓ Y CONTRA QUIEN.
El presenteinforme Pericial es elaborado por el suscrito en aplicación a lo dispuesto por la Ley 28951 – Ley de Profesionalización del Contador Público Colegiado, realizar peritajes contables para fines administrativos y judiciales, y del Código de Ética Profesional de Contador Público aprobados en los Congresos Nacionales de Contadores Públicos del Perú; Asimismo, contiene los conocimientos especiales denaturaleza científica y técnica, que motivan y sustentan (fundamentan) la determinación Contable – Administrativo sobre SE COLOCA DEL OBJETIVO (PROPOSITO DE LA DENUNCIA)
Así mismo, el trabajo desarrollado se sujeta a los principios, normas, procedimientos y técnicas orientadas al peritaje contable, sustentadas fundamentalmente en la objetividad y comprobación de los hechos y de la veracidad.
I. ENESTE PUNTO PRESENTAMOS LA CLASIFICACIÓN DE LA SITUACIÓN DE LOS HECHOS
­
Antecedentes
SE COLOCA LA DISPOSICION 01 TBN SE PONE FECHA Y SE COPIA EL HECHO DENUNCIADO.
Según disposición N°01-2013-MP-DJJ-4DFFPCEDCF Inicio de las Diligencias Preliminares de fecha 05 de Marzo del 2013, se tiene que El hecho denunciado: De los hechos imputados se desprende que mediante cuadro de requerimientoN°146-2011/GDS/MPCH de fecha 28 de diciembre del 2011, la denunciada , Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo de ese entonces, ha requerido la implementación de bienes, consistente en una computadora portátil y otros para el funcionamiento de la Casa Materna de Chanchamayo, los mismos que fueron adquiridos en la tienda EFE, e internados a la municipalidad provincial deChanchamayo, conforme costa en la Orden de Compra – Guía de Internamiento N°001325, para luego ser entregados a la Gerencia de Desarrollo Social, como se observa en el documento de Pedido – Comprobante de Salida, bienes que fueron recepcionados personalmente por la imputada, estando en el descrito la Laptop, DMI – 3170 LAEE-350/2GB/500G/W7SHP, Marca COMPAQ HP, Numero de Serie: 5CH1220WYA, situaciónque concuerda con lo señalado en el informe N° 1082-OAC-MPCH-2012.


II. EXPOSICIÓN DETALLADA DE LO COMPROBADO EN RELACIÓN AL ENCARGO:
Base del Peritaje

Oficio N° 1010-2013-MP-DJJ-C-FCEDCF. 23 de Agosto del 2013, mediante providencia fiscal se ha designado al perito CPC NOMBRE DEL PERITO a fin de llevar a cabo la pericia requerida en la Investigación SGF N°22060115500-2013-64-0. (SE COLOCA EL N° DE OFICIO CON EL CUAL SE DESIGNA AL PROF. PARA Q REALICE LA PERICIA)
Diligencia de Designación y Obligaciones del Perito.
Expediente Caso N°2206015500-2013-64 (SE COLOCA NUMERO DE CASO)
Verificación y revisión de los documentos proporcionados por
Municipalidad Provincial de Chanchamayo. (QUIEN DA LOS DOCUMENTOS)
Verificación y revisión de documentosproporcionados por el ----- institucion
Disposición N°02-2013-MP-DJJ-4DFFPCEDCF, donde se requiere un informe pericial contable ampliatorio. (SE COLOCA EL N° DE LA DISPOSICION Q TE DICE Q SE INICIA EL PROCESO)
Objeto de la Pericia
Conforme lo solicitado por el el objeto del presente examen Pericial respecto al comprobante de N° 271, Disposición N°03-2012-MP-DJJ-4taFPPCCF. Fs.146 carpeta fiscal.
(EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA PERICIA Y DE LA PERICIA CONTABLE
  • Como Hacerlo
  • como hacer
  • como hace
  • Como hacerlo
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como Se Hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS