Como hacer una valoracion en prosa

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
VALORACION EN PROSA

Paciente femenino de 70 años de nombre león Hernández Gabina soltera sin hijos, de ocupación al hogar.
Habita en casa propia ingresa a urgencias con eldx de
EVC ISQUÉMICO.
La paciente solo comprende ordenes pero no las expresa , lenguaje incomprensible por sonidos guturales , fosas nasales hidratadas palidez tegumentaria , ayudade la oxigenación por puntas nasales con una saturación de 98% de oxigeno,
Uso de monitor ya que la enfermedad llamada evc no se sabe que órgano esta afectado.
El cerebro tienedos glóbulos , glóbulo izquierdo y glóbulo derecho el glóbulo izquierdo controla la parte derecha del cuerpo y el glóbulo derecho controla la parte izquierda del cuerpo por eso es quese tiene que estar en observación sus signos vitales además que el cerebro controla los movimientos.

Tiene sonda naso gástrica de alimentación , tiene hiporexia no quiere comer , concatéter de periférico para administrar medicamento, abdomen blando con palidez tegumentaria tranquila con dolor en la mano por el catéter periférico .

SIGNOS VITALES

T/A: 120/80 FR:22 FC: 64

El familiar refiere que la paciente no trabajaba desde hace mucho tiempo solo cuidaba de sus sobrinos, ella los cuidaba desde niños.
Inicia su padecimiento actual eldía 02 de noviembre del 2011 por hacer un esfuerzo leve, comenzó con una perdida del estado conciente, con n
Lipotimia reincorporándose en 5 minutos, mareo intermitente sin. Producir vomito,perdida de fuerza muscular afasia, motivo por el cual acude al servicio de Chalco la cual es referida a esta unidad centro medico Ecatepec para continuar con la observación.

8 DENOVIEMBRE DEL 20011

Actualmente se encuentra la paciente tranquila con mucho sueño se comunica la paciente con ruidos guturales, con palidez tegumentaria.

SIGNOS VITALES

T/A:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer La Valoracion Primaria Y Secundaria En Primeros Auxilios.
  • valoracion hacido base
  • Como Hacerlo
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como hacerlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS