Como hacer unas buenas carnitas

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 24 de junio de 2011
Normalmente mucha gente presume de saber hacer las mejores carnitas del rumbo y posiblemente asi sea, pero la realidad es que una vez que las probamos, nos quedamos como inconformes a veces con elolor, sabor, se sienten muy pasadas o crudas y lo peor es que a veces resulta que al dia siguente nos damos cuenta de que nuestro estomago tiene problemas y retorcijones, por lo que juramos no volver acomerlas en el mismo lugar, pero resulta que en la mayoria de lugares que expenden al publico, es la misma historia, por lyo que he aqui algunas recomendaciones para evitar ese tipo de problemas almomento de elaborarlas y desde luego tambien una receta que sin duda le dejara un excelente sabor de boca y seguramente le preguntaran como las preparo:

Primeramente y al ser carne de puerco lamateria prima que utilizaremos, debemos vigilar al momento de comprarla, que este perfectamente fresca y sobretodo que el que la distribuye la mantenga en refrigeracion. Un tip para saber si esta frescaes el olor y el color de la carne, debiendo tener un color rosita claro y brillante, asi como debera ser inolora (ningun olor). Si se quiere, se le pude poner carne macisa, costillita, chamorro, buche,cuero, etc., pero ojo. Siempre vigilen el olor y el color.

Por otro lado la manteca con la que se elaborara, debe ser totalmente blanca, aunque ya haya sido utilizada. Lo que es muy comun en genteque las elabora, es que no la procesen adecuadamente una vez que se termino de utilizar cuando se hicieron carnitas, ya que no se cuela adecuadamente y ademas la mantienen fuera del refrigerador yasi la vuelven a reutilizar, por lo que es facil de intuir que si asi se reutiliza la manteca, obviamente contiene estas residuos sobrantes de carne que ya se hecharon a perder y esta es otra razon deque nos enfermemos. Una vez que tenemos cuidado con estos dos aspectos, hay que tener tolalmente limpios y perfectamente desinfectados los demas ingredientes que utilizaremos. Es recomendable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer buenos negocios
  • Como Hacer Un Buen Curricum
  • Como hacer un buena mamada
  • COMO HACER UN BUEN AFICHE
  • COMO HACER UN BUEN ANALISIS
  • Como hacer un buen cv
  • Como Hacer Un Buen Curriculum
  • como hacer una buena presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS