Como hacerlo en solidword

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Como hacerlo en solidword.
1 paso abrir solidword
2 .pasos escoger la opción: PIEZA (una representación en 3D de un único componente de diseño).
3. paso le damos click a croquis en la parte superiorde barra de herramientas de solidword el primero de tu mano izquierda y luego elegimos la vista isométrica con el icono de cara de enfrente azul.
4. paso escogemos como vista planta.
5. pasosescogemos la herramienta círculo y hacemos un círculo con la siguiente medida de diámetro: 23mm y ponemos una cota inteligente para ver si tiene dicha medida puesta. Pero el círculo se debe iniciar desde elorigen. Con la cota podemos darle la medida deseable.
6 .paso vamos Extruir en operaciones al círculo para tener la altura seleccionando la figura y extruyendo la figura. Con altura de 23mm
Luego vasrealizar lo mismo 4 veces pero en la cara superior del primero vas iniciar para el segundo y tercero va ir arriba del segundo etc.
Pero recuerda para ser esto necesitas elegir otros croquis pararealizar estos círculos y en la vista planta y desde el origen.
Medida de los cilindros
D1=23mm, H1=21mm;
D2=18mm, H2=19mm;
D3=17mm, H3=20mm;
D4=15mm, 4=16mm;
D5=13mm, H5=14mm;








Como hacerlo en elTorno
Material: Fo.Po.
Herramienta: buril de 1mm, 2mm, 5mm y 10mm.
Acotaciones: mm
Escala: Adimensional
Proceso de fabricación
Esta pieza como es cilíndrica vamos necesitar un torno en este caso seráparalelo con un poco más grande de altura y de diámetro para tener un margen error menor. De la siguientes medidas 25mm de diámetro y de altura 100mm. Con el torno ajustamos la pieza en las mordazas yponemos el buril en el contorno del cilindro (si es necesario mover el carro longitudinal moverlo) y vamos a desbastar 1mm de radio a los dos para que nos quede un diámetro 23mm pero para eso hay queponer el buril donde este el contorno del cilindro donde inicio y el contorno de la nueva circunferencia que se quiere. También ahora disminuyéremos la altura con el torno que nos quede 90mm....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacerlo
  • Como Se Hace
  • Como Hacer Un E
  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como hacerlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS