COMO HACERLO

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Como lavarte las manos
Lo que debes hacer para lavar tus manos y que estas queden libres de bacterias.
Principalmente debes mojarte las manos, también debes de aplicar jabón tomando en cuentaque este cubra todas las superficies de tu mano (dedos, entre dedos, palmas , incluso parte de la muñeca), ahora frota las palmas de las manos entre sí, frota la mano derecha contra el dorso de la manoizquierda entrelazando los dedos y viceversa, ahora frota las manos entre sí con los dedos entrelazados, frota el dorso de los dedos de una mano contra la palma de la mano opuesta manteniendo unidoslos dedos, ahora rodeando el pulgar izquierdo con el dorso de la mano derecha frótalo en rotación.
Enjuágate las manos repitiendo el mismo proceso pero con agua, seca tus manos ya sea con papel,ventilación o toalla y cierra el grifo con el mismo objeto con el que te has secado las manos y listo tendrás unas manos libres de bacterias.

Como contestar el teléfono
Asegúrate de contestar elteléfono antes de 3 repiques, para que la persona que está del otro lado de la línea se sienta atendida y el ruido de un repique no resulte irritante para los invitados que se encuentran en el salón y/ocerca del teléfono.
La forma adecuada de contestar el teléfono es: “buenos (días, tardes, noches) quien habla y con quien desea hablar. Si estas en una llamada y suena otra pide disculpas a laprimera y contesta la segunda y pide que por favor espere un momento mientras terminas la primera. Al contestar procura sonreír para hacer tu tono de voz más agradable. Ahora después de saber estos datosdesarrolla la conversación con la persona. Al despedirte se usaran diferentes despedidas dependiendo de con quién y para que se está hablando.

Como escuchar música
Para escuchar música desde tu pco celular lo primero que debes hacer es buscar donde descargarla, actualmente existen distintos sitios y programas así es que no te será demasiado complicado , recomendamos elabores una lista de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacer
  • como hace
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • Como hacerlo
  • De como hacer algo
  • como hacer
  • Como Se Hace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS