Como Hacerse La Paja

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Te recomiendo que si te la vas a hacer, elijas un momento del día en que tú sepas que nadie te va a fastidiar… bien sea que la tú te quedes solo en tu casa, bien sea que lo hagas en el cuarto de bañomientras te duchas (pero trata de dejar todo limpio, que no queden restos de semen tirados por ahí en el piso o en la pared) o sino te la haces en la noche, cuando tú estés ya en tu cama listo paradormir (si duermes con otros hermanos en el mismo cuarto, espera a que los demás estén dormidos).

Lo mejor es hacérselo totalmente desnudo, por eso te dije que lo hagas cuando te quedes solo en tucasa para así desnudarte con toda tranquilidad. Te desnudas y comienzas a acariciarte todo el cuerpo… mientras te acaricias, ve pensando en cosas sexuales, cosas que te gusten a nivel sexual, bien seapersonas que te gusten… bien sea situaciones que te gustaría experimentar, etc. Cuando ya tengas el pene erecto, con tu mano derecha (estoy suponiendo que tú escribes con la derecha; si eres zurdo,agarra tu pene con la mano izquierda) agarras tu pene erecto con la mano derecha y comenzar a subir y a bajar la mano mientras tienes agarrado el pene… Esto hará que el prepucio (la piel que cubre lacabeza del pene) suba y baje también y a medida que tú hagas esto, irás sintiendo una sensación muy “sabrosa”, muy rica… Trata de dosificar los movimientos, es decir, NO TE APRESURES, un rato hazlolento, luego ve acelerando poco a poco los movimientos de sube-baja de la mano, pero no lo hagas tan rápido para que no eyacules tan rápido.

Yo sé que te va a costar autocontrolarte, porque como lo vasa sentir tan, pero tan sabroso, te van a dar ganas de que salga la leche YA!!!! (la leche es el semen). Cuando la leche está saliendo, la sensación de placer (lo sabroso y rico que te estoy diciendo)es lo máximo, sientes que te estás muriendo pero es muy placentero. A ésta sensación súper-sabrosa, súper-rica se le llama “Orgasmo”. En el hombre, el orgasmo (la sensación super-sabrosa) ocurre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como hacerse una paja
  • Como hacer la paja
  • Como Pajearse
  • Como dejar de hacerse pajas mentales
  • Como Hacerte Una Paja
  • Como Hacerlo
  • Como Hacer
  • No Como Hacer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS