Como hacian antes?

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
COMO HACIAN ANTES
GLOSARIO
1- Telegrama: Despacho transmitido por telégrafo.

2- Antaño: En tiempo antiguo.

3- Concebible: Comprensible.

4- Registrador: Dícese de un aparato queanota automáticamente medidas, cifras, fenómenos físicos. Facebook reporta que hay 6.958.000 colombianos entre los 14 y 26 años registrados.

5- Social: Que gusta y busca la compañía de sussemejantes.

6- Comentar: Hacer comentarios sobre una persona o cosa.

7- Webinarios: Seminario por la red en tiempo real.

8- Internet: la Internet es un conjunto de computadorasconectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos; por este motivo es que no se puede responder a la pregunta de donde está la Internet físicamente - está en todas las partes dondeexista un ordenador con conectividad a esta red.

9- Facebook: Es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y MarkZuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios puedenparticipar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

10- Videoconferencia: Es la comunicación simultánea bidireccional de audio yvídeo, permitiendo mantener reuniones con grupos de personas situadas en lugares alejados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio degráficos, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el ordenador, etc.

11- Twitter: Es una red social basada en el microblogging, con sede en San Francisco (California), con filiales en San Antonio(Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. Desde que Jack Dorsey lo creó en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hedonismo como motivación hacia la conducta
  • La palabra como medio hacia el poder
  • COMO HACIARSE
  • Como Es El Mercado De Exportación De La Maca Hacia España
  • Como hacian las trepananciones?
  • Como Hechar Hacia Adelante
  • Adiccion Hacia La Comida
  • HACIA CIUDADES DIGITALES: ¿CÓMO VAMOS EN COLOMBIA? analisis articulo cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS