como hake

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Actividad integradora II.-
Situaciones éticas y no éticas.
SITUACION NO ETICA.
En una ocasión me encontraba con un primo en un bar al que lo invitaron y lo acompañe, entrando al salón el ambienteera de diversión y con música de banda todos se veían al centro bailando, nos pasaron a una mesa donde avía chavos tanto de nuestra edad como mas grandes.
Nos sentamos y nos levaron comida, y unrefresco , empezamos a comer sin pena y de pronto nos sirvieron un vaso de tequila con refresco, al ver eso mi primo se la tomo como agua y yo me saque de onda puesto que me sentía incomodo al no conocera nadie, pero igual empecé a tomar, llego un momento en el que mi primo estaba medio borracho y sus amigos le ofrecieron droga, en ese momento deje de tomar y me lleve a mi primo de ahí pero él no mehacía caso entonces tuve que llevármelo casi arrastrando para salirnos de ahí.
Sus amigos nos siguieron y por fortuna me encontré a mi tío, el me ayudo a llevarme a mi primo y le bajo la borracheray nos regaño por estar en ese tipo de lugares.
Compromiso:
Me comprometo a evitar ese tipo de lugares y en caso de ir a cuidarme de todos aquellos “amigos” que solo quieren que uno se descuide paraque sea la diversión de la noche.
Me comprometo también a dejar de beber o hacerlo con moderación y acompañado de gente de confianza, hacerlo por diversión y no para quedar perdido.

SITUCIONETICA:
Una vez en semana santa fuimos a un pueblo a ver la representación de las 3 caídas, legando me hicieron bajar a avisarle a mis tíos donde dejaríamos el coche, en eso veo como una señora ya mayor secae, yo me quede parado como dudoso de hacer algo y hasta que mi papa grito Edgar! Reaccione y fui a ayudarle, la señora se lastimo un poco así que entre 2 la ayudamos a cruzar la calle y a sentarla,después me llamo mi papa y me sentí bien porque sabía que avía echo algo correcto.
Compromiso:
Me comprometo a que la próxima vez que este frente a una situación así, reaccionar más rápido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Haker
  • Haka
  • hakear
  • Haker
  • El haka
  • Haker
  • Haker
  • El Haka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS