Como Hemos Podido Ver La Mujer Ha Crecido Al Paso Que Van Pasando Los A Os Antes Ve Amos Como Su

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Como hemos podido ver la mujer ha crecido al paso que van pasando los años antes veíamos como su “esposo” la dominaba como si fuese una esclava, porque antes era así? Me imagino que muchos se lopreguntaran, o como antes cuando supuestamente las familias eran felices la mujer se quedaba en casa cuidando a sus hijos haciendo el papel de esposa perfecta mientras sus esposos “trabajaban” muchasno se quejaban de tal vida pero muchas si ya que sus vidas eran aburridas no salían a ningún lado, no hacían nada nunca, no más que estar en sus casas como si fueran unas tacitas de té que no sepodían tocar ni mirar mejor dicho como si fuesen unos tesoritos.
O cuando la mujer no tenía palabra si no que sus padres elegían por ella quien iba a ser el granafortunado? según “ellos”, y no sabían lo infelices que podían ser aquellas mujeres en ese tiempo, o a veces eran por conveniencia entre familias, que anastasia segunda se tenía que casar con Samuel terceropor Dios que era eso que pensaban esas personas en ese tiempo que nosotras que, éramos tal vez unas muñecas que no sentíamos ni nada? Pero que más iban a hacer eran sus padres y no podían decir nadaal tiempo quizá eso había cambiado, ya los hombres valoraban un poco más a las mujeres a sus “mujeres”. Con el tiempo la mujer ha cambiado mucho al pasar de los años tenemos una forma más distinta depensar y ver las cosas ya somos más liberales ya nosotras por fin podemos decidir por nosotras con quien estar, que hacer, que decir y saber cuál es la decisión más correcta para nuestras vidas.
Elcompromiso social de las mujeres es la capacidad para expresar todas sus virtudes, y la gran responsabilidad que tiene de crear una sociedad, de ayudarla y de dar esa caridad que tenemos como mujeres yesa solidaridad, como en nosotras cae el 50% de las responsabilidades de nuestra sociedad, porque muchas de nosotras somos cabezas de familia, y representamos un 35% en los trabajos, por eso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ver tus vidas pasadas
  • lo que pasa por no comer
  • no se como paso
  • Guía van Evera Como realizar un escrito pasos
  • Como Desarmar Una Laptop Paso A Paso
  • COMO HACER FONDANT PASO A PASO
  • Como Armar Un Pc Paso A Paso
  • Como crear carpetas, paso a paso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS