Como Hemos Visto Y Notado Las Exposición En Pocas Palabras Se Define Como Es La Acción Y Efecto De Exponer Autoguardado

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2015
 Comunicación no verbal
Como podemos ver la comunicación no verbal es aquello donde podemos expresar los estados de ánimo y actitudes de uno. Los gestos son universales ya que no solo se usan en unsolo país si no en todo el mundo como para afirmar algo o negar algo movemos la cabeza o también encogerse de hombros cuando no sabemos o entendemos algo en particular.
Lenguaje corporal es muyimportante porque aunque los gestos se puede fingir todo el cuerpo actúa de la misma manera como las cejas, risa, pupila de los ojos y otras pequeñas cosas nos puede delatar, por eso es mejor lacomunicación cara a cara. El entorno familiar es una gran influencia en nuestra manera de lenguaje corporal
Mediante la comunicación verbal puedes dar a conocer muchas emociones que son solemos ocultar con solouna postura. La mirada también es muy esencial como la aparencia.Aunque a veces podemos dar emociones mixtas en la comunicación verbal como por ejemplo enojo con tristeza y ansiedad. En si aporta laforma de comunicarnos con una serie de matices muy importantes.

Autoestima
La autoestima es el amor propio también se puede decir que es la precepciónemocional. También se puede decir que la autoestima es un sentimiento valorativo de nuestro conjunto de rasgos corporales y claros que espirituales que forman parte de la personalidad. Este sentimientopuede cambiar con el tiempo. La autoestima es necesario para poder establecer relaciones interpersonales y humanas sanas. Si la autoestima es débil entonces tenemos muchos problemas tanto como emocionalescomo físicas como las relaciones sociales y la productividad.
La baja autoestima es uno de los problemas muy comunes hoy en dia en el siglo 21 por la sociedad que esta en nuestro entorno. Unpersona con baja autoestima como se he dicho tiene varios problemas en la vida cotidaina ya que puede ser muy infeliz y suelen tener mucha dificultad para ser ellas o ellos mismos y poder expresar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Tomar Nota En Una Exposicion
  • Como Hemos Visto El Cambio En Diseño Gráfico
  • cómo se expone
  • Como Exponer
  • Como exponer
  • Como exponer
  • Se Define Como
  • exposicion como

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS