como hipnotizar a alguien

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
Cómo hipnotizar a alguien
1. Antes de que empieces, asegúrate que tu compañero entiende con claridad lo que harás y lo que él o ella va a obtener de esto.
2. Pregúntale a tu compañero si él oella ha sido hipnotizado antes, y pregunta cómo fue su experiencia, si ya los han hipnotizado, pregúntales qué les pidieron que hicieran y cómo respondieron. Esto te dará una idea de qué tan receptivotu compañero será a tus propias sugestiones, y qué cosas tal vez debes evitar en el procedimiento.
3. Dile con anticipación a tu compañero que él o ella recordará con claridad todo lo que pasa. Estosirve como una sugestión para despertar que defina la experiencia, de manera que tu compañero pueda recordar todo. Es muy útil para construir una confianza, y obtener retroalimentación cuando lasesión se acaba.
4. Asegúrale a tu compañero que no puede ser obligado a hacer nada bajo la hipnosis que no quiera hacer.
5. Pídele que se siente o recueste en una posición cómoda en una habitación conluz tenue donde no los molesten por un rato. Apaga los celulares. Asegúrate que tu compañero no esté tan cansado que se quede dormido.
6. Pídele a tu compañero que cierre sus ojos e imagine estar enun lugar feliz donde se sienta cómodo y seguro, como un campo relajante al lado de un río que corre suavemente. Elabora los detalles calmantes del lugar y asegúrate de notar qué tan calmado y cómodose siente en su lugar.
7. Habla despacio, en una voz baja, reconfortante, hipnótica que vaya al ritmo de la respiración de tu compañero, con una elaboración y repetición considerable más allá delpunto del aburrimiento en una conversación ordinaria.
8. Pídele a tu compañero que se relaje por completo, usando palabras como estas: “Sólo deja que tus pies se relajen. Siente tus caderasrelajándose, y tu cintura relajándose. Siente tu pecho relajándose, y tus brazos relajándose. Tus hombros relajándose, y tu cuello y cabeza relajándose. Siente tu cuerpo entero relajándose por completo.”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Como Hago Para Hipnotizar A Alguien?
  • ¿Cómo trabajar con alguien que odias?
  • Como Ser Alguien En La Vida
  • Como convertirse en alguien sociable
  • Como dirijirse a alguien en japones
  • Como Ayudar A Alguien Que Se Corta
  • como olvidar a alguien
  • Como manipular a alguien

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS