Como Impacta La Tecnología En La Sociedad?

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
UNIDAD 1 ¿Cómo impacta la tecnología en la sociedad?
La tecnología tiene como propósito fundamental facilitar, modificar e incluso hacer las tareas del hombre, sinembargo. ¿Es precisamente beneficio todo este proceso tecnológico?
En el desarrollo de la tecnología se han producido grandes transformaciones para la satisfacción del serhumano. Hoy en día la presencia de las computadoras es cada vez mayor, las podemos ver en escuelas, bancos, ciber cafés,etc.
Con forme a esto, también han ido evolucionando lasformas de comunicación entre las personas, por ejemplo, los teléfonos celulares que es de gran importancia, por lo general la gente ya casi no usa el correo electrónico,, usan conmas frecuencia las “Redes sociales” que es en donde hay una herramienta muy peculiar que se denomina “chat” que es prácticamente mucho más sencillo de usar, además lascomputadoras se han convertido en una herramienta de escritura, pues ahora se pueden modificar la forma y edición de textos cosa que antes no se hacía.
Por otra parte actualmente larevolución industrial que se esta presentando es del genero tanto “social” como “moral”, puesto que han sufrido cambios radicales en los últimos años transformando asi la vidamisma. Algunos de tantos observadores han comenzado a advertir sobre algunos resultados de la tecnología que pueden ser destructivos o perjudícales, señalaron que lo masafectivo al ambiente que es lo mas preocupante, son los grandes residuos de una gran variedad de recursos industriales, y que no solo afectaba al ambiente si no también a las reservasde agua subterránea , tanto es el daño y el uso de aparatos tecnológicos que es un gran problema encontrar lugares para almacenar esa gran variedad de residuos que se producen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto en la sociedad de la ciencia y la tecnologia
  • Impacto de las Tecnologías en la Sociedad
  • Impacto de las tecnologías en la sociedad
  • Impacto De La Tecnología En La Sociedad
  • Impacto de la ingeniería y la tecnología en la sociedad
  • Impacto De La Tecnologia En La Sociedad
  • El Impacto De La Tecnologia En La Sociedad
  • Impacto de la inclusión de tecnología en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS