Como Influllen Los Videos Juegos En Las Personas

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
En la actualidad cada vez son más los casos en los que sobre todo personas adultas, o padres de familia, se quejan de las consolas en las que “pierden” tiempo sus hijos, sobre todo a edadestempranas, dejando a un lado algunas actividades importantes como escolares o familiares .
Aunque hoy en día no es solamente cosa de gente joven, ya que hay casos en los que los mismos papás de estosusuarios, se incluyen al mundo de usuarios, dejando así, su posición respecto a que no es tan malo como se piensa, el estar sentado enfrente de un televisor divirtiéndose en familia
En mi opinión Losvideojuegos se han instalado en nuestra sociedad y, hoy por hoy, figuran como la primera opción de ocio y, cada día, con un mayor distanciamiento frente al cine o la música. Los video juegos son unarealidad social y, en este sentido, cualquier aspecto relacionado con este tema se convierte en un valor mediático de gran repercusión.
. La aparición de los primeros videojuegos, hace años, atraído un gran cambio sobre todo en años recientes con la novedad de jugar en red, y así facilitar los medios de comunicación entre los jugadores.
Algunos padres prefieren compartir horas de diversión consus hijos al comprarles consolas de videojuegos, para de esta manera pasar más tiempo con sus hijos, permitiendo así la confianza y comunicación entre padre e hijos, compartiendo gustos y sobre todoenseñándoles a los hijos a tener una hora determinada al día para dedicarle al juego, y así mismo, no caer en el vicio al estar muchas horas pegados al televisor.
También se realizaron estudioscientíficos en donde se afirma que el 67,8% de los jugadores afirma que los videojuegos han influido en la mejora de su destreza visual, desarrollan en los jugadores la capacidad de imaginación y lacapacidad de la resolución de problemas a los que al estar jugando se interponen en el camino. Los videojuegos han sido objeto de críticas desde numerosos medios de comunicación, basados más en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como hacer un video juego
  • Como influye los videos juegos en los adolescentes
  • los video juegos como enfermedad psicológica
  • ensayo como afecta los videos juegos en la adolescencia
  • Como crear un video juego a partir de un rom
  • los video juegos
  • Video juegos
  • video juegos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS