Como Influyen Las Sustancias Quimicas En La Conducta

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Bueno pues hay muchas sustancias químicas que influyen en el comportamiento de los seres humanos como por ejemplo los carbohidratos estos los encontramos en todo lo que sea comestible, loscarbohidratos principalmente son los que nos llenan de energía o los que hacen que tengamos energía es decir los que nos ayudan a mover cada musculo del cuerpo por muy pequeño que sea, los lípidos o materiasgrasas son compuestos orgánicos ternarios complejos constituidos por moléculas de triglicéridos. Se presentan como grasas sólidas a 20ºc de origen animal o como aceites líquidos a 20ªc de origenvegetal. Las grasas están presentes en las carnes, la leche y sus derivados. Los aceites vegetales son extraídos de los frutos y semillas de las plantas oleaginosas y empleados en la alimentación humana paraaderezar o fritar otros alimentos. Para utilizarlos, los lípidos son transformados mediante el proceso digestivo en ácidos grasos y glicerina. Son alimentos con función de reserva energética. Seconsumen para producir energía cuando se han agotado los glúcidos. Se acumulan en las células del tejido adiposo subcutáneo, o en el que rodea a algunos órganos o incrustándose en las paredes arterialesen forma de colesterol.
Bien conocemos algunas sustancias que necesita nuestro cuerpo y cómo funcionan cada una de ellas, pero la conducta del ser humano donde queda.
Pues por “Conducta humana” seentienden muchas cosas, además de poder ser enfocada desde muy diversos puntos de vista conducta humana es la lucha por la vida del recién nacido prematuro por dar un ejemplo, artistas, científicos,profesores, políticos, ejercitan la conducta humana cuando aplican sus conocimientos y destrezas a sus tareas correspondientes, conducta humana son las fantasías de un niño, los sueños del adolescente,las alucinaciones del alcohólico en fin una serie infinita de situaciones que podemos mencionar pero pues la conducta humana se conoce bien, pero se comprende poco.
Cuando hablamos de conducta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como influye la química en la comida
  • Como Influye Lo Biologico En La Conducta
  • sustancias bioquimicas que influyen en la conducta humana
  • Como influye la quimica
  • Como influyo la quimica en la guerra
  • Como se almacenan las sustancias químicas
  • Cómo influye el conductismo en el proceso de enseñanza
  • como influye la quimica en las expresiones artisticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS