Como Influyen los círculos sociales

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Como influye los círculos sociales
Lo malo no son los amigos, lo es uno mismo, una persona sin una personalidad se dejan llevar por los demás. Los familiares y amigos seguramentequerrán llevarlo por "el buen camino" (lo digo con grandes comillas), lamentablemente ellos saben cual es el mejor camino pero no saben el por que (sarcasmo)... y al actitud que puedeadoptar una persona frente a esta presión es muy variada; puede que esta persona simplemente busque independencia, quiere comenzar a pensar y decidir por su propia cuenta, así que obviamentese va a poner en contra de todo lo que le digan o con lo que lo intenten persuadir.
Como cambian sus metas? las personas que sufren este tipo de cambios, además de ser adolecente queno tienen metas, son personas sin metas.
la actitud pues como te dije, es necia cegada y es una sensación de que esta con los que "si rifan" los que "si saben vivir y llevar una buenavida" por tanto pues sus familiares al ver lo que el no ve pues le tratan de aconsejar sobre sus amistades y generalmente la persona es necia y cree que los familiares son los malos y queno lo dejan vivir la vida, que el ya se canso de vivir una vida apagada (cuando era nerd) y que quiere vivir una vida mas libre.
Porque esos círculos sociales llaman mas la atención???Porque para las personas va a ser mas divertido querer tener sex0 con muchas mujeres, tomar y hacer bromas con los amigos... que estudiar en silencio con un libro en la biblioteca de suescuela, después llegar a su casa y ponerse a dormir o a hacer su tarea o investigar algún tema de su escuela, etc, etc.
cuales son las consecuencias??? pues las adicciones y el hechode que puede meterse en líos graves con la ley y que además afectara a su familia, ya que preocupara a sus familiares y de igual forma puede meterlos en problemas por su culpa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redes sociales como influyen
  • como influyen las redes sociales en mi vida
  • como influye la filosofia en redes sociales
  • COmo influye la publicidad en la red social
  • “COMO INFLUYE EL CONTEXTO SOCIAL EN LA EDUCACIÓN”
  • Como influyen las redes sociales en la sociedad
  • Como Influyes Y Como Te Influyen
  • ENSAYO COMO INFLUYEN LAS REDES SOCIALES EN EL SISTEMA EDUCATIVO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS