como instalar mac en virtualbox

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
COMO INSTALAR MAC OS X MOUNTAIN LION










DANIEL ALEXANDER CARREÑO
PEDRO JOSE QUINTERO












UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA
2014
COMO INSTALAR MAC OS X MOUNTAIN LION CON VIRTUAL BOX

REQUISITOS DEL PC
-tener instalado Windows 64 bits
-El procesador INTEL además de 64 bits, tiene que ser, al menos, de doble núcleo (dual core).
-también necesitamosun  mínimo de 4Gb de memoria RAM 




















PASO INICIAL CREAR MAQUINA VIRTUAL
Descargar VirtualBox e instalar, La máquina virtual es una herramienta que le permite instalar un SO dentro de otro SO, simulando ser una instalación nativa en un PC, con la característica principal que lo hace dentro de una ventana de nuestro escritorio (en el caso de Windows) por lo quepodemos seguir usando nuestro SO nativo o adentrarnos en la máquina virtual cada vez que queramos. Para la creación de la máquina virtual vamos a abrir Virtual Box (el cual hemos instalado previamente). 
Para crear la MV le damos a “Nueva” (señalado en azul en la imagen) para que se abra una nueva ventana.

En la nueva ventana tendrás que poner un nombre a la máquina virtual,el nombre de “OSXMountain Lion”,  en  el siguiente cuadro de selección para el tipo de máquina virtual, escoger “MaC OS X” y en versión, Mac OS X de 64 bits. A continuación seleccionar “Next”. En esta ventana es, dónde tenemos que seleccionar la memoria RAM que dedicaremos a nuestra MV (máquina virtual), recomiendo un mínimo de 4 a 6GB.Así que selecciona la cantidad de RAM (esto depende del equipo de cadausuario, mientras más mejor aunque lo normal es mantenerlo en la línea verde) y pulsa en “Next”.

En el siguiente paso, tenemos que crear un  nuevo disco duro virtual (elegir la opción segunda y pulsar “crear”). La primera es el formato nativo de Virtual Box. El segundo, el usado por VMWare (sólo si estás considerando obtener una copia de VMware).Si hemos seleccionado VDI de tamaño dinámico,seleccionamos la cantidad máxima asignada al disco duro, y lo creamos.
Ya tenemos la Máquina Virtual preparada para aceptar nuestro Mac OS X Mountain Lion, pero aún necesitamos algunos pasos más en la configuración de la MV.
Una vez creada, te aparecerá en el lateral izquierdo de la ventana principal de VB (Virtual Box) con el nombre que tú le hayas puesto, colocas el ratón encima, botón derecho y“Configuración…”. Aquí vamos a ir a “Sistema” y en la pestaña “Placa Base” deseleccionamos “Habilitar EFI (sólo SO especiales)” esto es lo más importante que necesitas cambiar el resto de cosas lo dejo a vuestra elección (siguiendo la máxima de si no sabes NO toques). Dentro de la ventana de configuración nos movemos a la opción de “Almacenamiento” y veremos el controlador IDE vacío, ahí tenemos queasignar el Hackboot 1. Seleccionamos en “Vacío”, y nos vamos a la derecha dónde pone Unidad de CD/DVD y damos click en el disco para elegir la opción de “Seleccionar un archivo de disco…” y ahí buscamos en el explorador el Hackboot 1 y abrimos.

Una vez asignado al IDE, aceptamos en la ventana principal de configurar para finalizar el proceso. Ahora estamos listos para iniciar la máquina y lainstalación del Sistema Operativo Mountain Lion.
Paso 1.5. Instalar el S.O. de Mac en nuestra MV
Seleccionamos nuestra máquina virtual y la iniciamos.

El ratón se puede quedar bloqueado dentro de la ventana del VB, para desbloquear mantener pulsada la tecla crtl derecho y usar el ratón.




Y aparecerá una pantalla como la siguiente, dónde seleccionaremos en el icono de CD de abajo con el botónderecho del ratón para abrir el menú y elegir la opción “Seleccionar un archivo desde disco duro virtual…”, elegimos nuestra distribución Bootable de Mountain Lion (indicada en los pre-requisitos) .

Una vez hecho esto tenemos que presionar, F5 para que refresque y nos tome la imagen abierta. Una vez pulsado F5 veremos en el centro, que ha cambiado HackBoot por “OS X Install DVD” y pulsamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalar mac
  • Como Instalar Mac
  • Instalar Mac
  • Cómo instalar Windows XP en VirtualBox
  • Instalar CentOS en Virtualbox con NetInstall
  • Instalar virtualbox en xp
  • Como Instalar Os Mac En Virtual Box
  • TUTORIAL Como Instalar Mac OS X Mavericks En Un PC Hackintosh _ MarcianoPhone

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS