Como instalar piad

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Instrucciones para la instalación del Registro Digital 2011 Secundaria y Asignaturas Complementarias





El Registro Digital 2011 es una herramienta que tiene como objetivo apoyar la labordocente de calificación de los estudiantes y el control de su asistencia.


Fue diseñada en Access 2007 y no requiere de una licencia de Microsoft Office. Sin embargo se necesita la instalación de uncomponente que permite su libre ejecución.


Este proceso solo se puede realizar si tiene una cuenta con permisos de administrador del equipo (si usted está instalando el registro en sucomputadora personal automáticamente fue definido el administrador, no debe realizar ninguna gestión adicional). De lo contrario es posible que requiera de ayuda de una persona con conocimiento técnico.Para utilizar el Registro Digital 2011 siga las instrucciones:


Instalación de componente Access Runtime


1. Introduzca el disco compacto en su unidad lectora del computador.


2. Localiceel archivo AccessRuntime en el disco que tiene la unidad lectora. Si no lo tiene, ingrese a la página del PIAD, www.piad.or.cr para descargar una copia.


[pic]


3. Haga doble click sobre elarchivo AccessRuntime.


4. Si el proceso fuera interrumpido y se mostrara un mensaje de error, no continúe con este instructivo y busque ayuda, dependiendo de la computadora donde esté trabajando.Este error se presenta porque su usuario no tiene permisos de administrador sobre el equipo. A continuación se le brindan algunas sugerencias:


[pic]


a. Equipo de su centro educativo:solicite al encargado de soporte técnico o a la administración que configure el equipo.


b. Computadora de acceso público (Café Internet): pregunte al encargado si le puede instalar elcomponente Access Runtime.


c. Computadora personal (portátil o de escritorio): solicite a la persona que instaló el sistema operativo que le habilite un usuario administrador.


d....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar?
  • Como instalar OCI8
  • como instalar un antivirus
  • como instalar ubuntu 14
  • Como instalar puppy en tu pc
  • Como instalar windows 98
  • Como instalar un wc
  • Como instalar ubuntu 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS