Como instalar router d-link -

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
Para desarrollar la tarea de soporte de manera organizada, ágil y eficaz, damos las siguientes pautas que deberán ser cumplidas de manera obligatoria:

el no conocimiento de las reglas no exime delas mismas

1.- El tema de soporte debe contener información detallada sobre el problema o solicitud que hace el usuario, de manera concreta y clara. Mientras mas lo sean, menos tiempo tardaremosen solicitar información y descartando posibles causas; y obtendrán soluciones mas rápidamente.
Para obtener resultados mas rápidos, pueden dejar adjuntos que crean necesarios, imágenes,demostraciones, etc.
(es recomendable que se otorge informacion del harware, sistema operativo, version, drivers, nombre de programas)

2.- Los títulos deben ser descriptivos y deben cumplir con las normasgenerales del foro, es decir, no puras MAYÚSCULAS, simbolos, etc.

3.- Quedan terminantemente prohibidas las etiquetas como: [AYUDAAA] o [URGENTE!!]. Los temas que contengan solo esas etiquetas en sutitulo o ademas algunas palabras se pedira cambiarlo, de no hacero se cerraran.

4.- El Warez, esta prohibido. (todo material ilegal, digase cracks, cd key, keygen, programas piratas, SistemasOperativos, etc)
[/color]
5.- Deben escribir de manera respetuosa y seria, tanto en el tema como con los usuarios que le están prestando soporte.

6.- No se permiten temas duplicados o respost, ademas deestar en las reglas generales del foro, con ninguna excepción, por mas que todavía su tema no haya sido respondido o sea un caso urgente.

7.- Prohibido revivir temas con 1 mes o mas desde elultimo post.

8.- Prohibido(si es el mismo usuario) crear un tema similar o sea la continuacion de otro tema si el primer tema apenas lleva creado 1 semana.

9.- Los "bump" o "up" (levantar temas) sonpermitidos, siempre y cuando el tema no haya sido respondido en un plazo de 24 horas y no mas de 1 al dia.

10.- Posteos que no aporten en nada al topic/tema en que se encuentran y que solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como instalar un router
  • Configuracion de router d-link
  • Instalar router
  • Router Tp-Link
  • Comados router
  • Manual para el router D link 1
  • Manual Router D-Link Dir-655
  • Switch D-LINK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS