como instalar un antivirus

Páginas: 7 (1515 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
INSTALACION DE ANTIVIRUS
Eset NOD32 AntiVirus 4.0.314
Antivirus con velocidad y seguridad asombrosas
NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad,compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Esta versión de NOD32 se adapta a las últimas tendencias en lo que a interfaz gráfica se refiere. La nueva interfaz, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: Normal y Avanzado.
En este tutorialaprenderemos a instalar, actualizar y a introducir una licencia Válida para Eset NOD32 AntiVirus 4.0.314
Paso a Paso Para Instalar Eset NOD32 AntiVirus 4.0.314:
Paso Nº 1: Para instalar este antivirus no es tan dificil, para eso nos guiamos con las imagenes y le damos a Siguiente








Paso Nº 2: Ahora aceptamos Las Condiciones de licencia y le damos a Siguiente.

Paso Nº 3: Ahora nosda la posibilidad de usar dos opciones que son 2. Una es Típica (Recomendada para los que no tienen mucha idea) y la otra es Personalizada (Para Avanzados) Nosotros elegiremos Típica y le daremos a Siguiente.

Paso Nº 4: En este paso vamos a marcar: Activar el sistema de alerta temprana TheartSense.net (Configuración Avanzada: Esta opción sirve para que nuestro Nod32 cuando encuentre un virus,troyano, malware, etc. lo analize y lo mande a Eset para que cree una nueva base de firmas) y le damos a Siguiente.

Paso Nº 5: Ahora elegimos la opción: Activar la detección de aplicaciones potencialmente indeseables y le damos a Siguiente
 

Paso Nº 6: Ya estamos listo para poder Instalar nuestro Eset NOD32 AntiVirus 4.0.314 y ahora le damos a Instalar


Paso Nº 7: Esperamos unos minutoshasta que se instale completamente!


Paso Nº 8: Click en el botón Finalizar

Actualizar Eset Nod32 Antivirus 4.0.314
Una vez que instalamos Nod32 nos saldrá la siguiente ventana y haremos click en: Actualize a la versión completa


Ahora nos saldrá la siguiente ventana donde tendremos que introducir un Nombre de Usuario y Contraseña, ahora nos dirigimos a www.gerar2k.com.ar/nod32
Unavez que copiamos y hayamos pegamos los usuarios y contraseñas le damos a Aceptar



Ahora hay que esperar a que se actualize la base de firmas de virus e introduzca una licencia válida para Eset NOD32 AntiVirus 4.0.314. Esto nos tomará aproximadamente 5 a 10 Minutos (Depende de la velocidad de descarga)


Una vez que se alla actualizado le damos a Aceptar

Ahora veremos hasta cuándo esválida nuestra licencia de Eset NOD32 AntiVirus 4.0.314 para eso nos vamos a Ayuda> Acerca de …

Y Listo, ahora tenemos una licencia válida hasta el 22/06/2009






Firewall de Windows es un componente de software de Microsoft Windows que proporciona funciones de cortafuegos de filtrado de paquetes. Fue incluido por primera vez en Windows XP y Windows Server 2003. Antes del lanzamiento deWindows XP Service Pack 2 en el año 2004, se conoce como seguridad de conexión a Internet.

Cuando Windows XP fue originalmente enviada en octubre de 2001, que incluía un firewall limitada llamada "Internet Connection Firewall". Fue desactivado por defecto por razones de compatibilidad con versiones anteriores, y las pantallas de configuración fueron enterrados lejos de las pantallas deconfiguración de red que muchos usuarios nunca miraron. Como resultado de ello, rara vez se utiliza. A mediados de 2003, el gusano Blaster atacó a un gran número de máquinas Windows, aprovechando las fallas en el servicio RPC de Windows. [2] Varios meses después, el gusano Sasser hizo algo similar. La prevalencia actual de estos gusanos a través de 2004 dio lugar a máquinas sin parches están infectadas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Instalar Un Antivirus Gratuito
  • como instalar un antivirus
  • COMO INSTALAR UN ANTIVIRUS
  • Como Instalar Un Antivirus
  • como instalar un antivirus
  • Cómo instalar el antivirus
  • pasos para instalar un antivirus
  • Como instalar?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS