Como Instalar Un Servidor Web, Dhcp Y Dns
3°B
INSTALACIÓN DE SERVIDOR WEB,DNS Y DHCP EN WINDOWS SERVER 2003
Para instalar estos 3 servidores hay que seguir ciertos pasos para que dicha instalación resulte con éxito. Cuando por fin queda instalado el Windows Server 2003en la máquina virtual, se procede a buscar la ventana llamada Administre su servidor, el paso siguiente es dar clic en Agregar o quitar función, a partir de esta ventana se controla la instalación deestos servicios.
Para instalar el servidor DHCP, primero hay que configurar un dominio, pero antes de instalar el DNS, hay que instalar el servicio de Active Directory por tanto se sigue n lossiguientes pasos:
Irvin Misael Herrera Chavez Marco Antonio Marquez Lugo Alvaro Secundino Medina
3°B
Se inicia el asistente de Active Directory y se comienza con la instalación, en este momentose realiza igual la configuración de un DNS.
Irvin Misael Herrera Chavez Marco Antonio Marquez Lugo Alvaro Secundino Medina 3°B Aquí comienza la instalación del Active Directory y DNS, despuéspedirá que se reinice la máquina y se reinicia para instalar completamente.
Al regresar al sistema se comprobará que el asistente ha terminado de instalar los componentes necesarios, pasamos ahora ainstalar el servidor DHCP.
Irvin Misael Herrera Chavez Marco Antonio Marquez Lugo Alvaro Secundino Medina
3°B
Ahora para que nuestro servidor DHCP Funcione hay que autorizarlo, para esto hayque ir a las opciones de administración del servidor DHCP, se da clic derecho sobre el ámbito y simplemente se autoriza el servicio.
Después pasamos a instalar el servidor de aplicaciones oservidor web.
Irvin Misael Herrera Chavez Marco Antonio Marquez Lugo Alvaro Secundino Medina
3°B
Para la conexión con una página de este servidor, hay que crear un sitio desde el asistente de...
Regístrate para leer el documento completo.