Como instalar una impresora enwindows xp
Hacer clic en el botón Inicio, luego en Impresoras y Faxes Luego en la ventana Tareas de impresión, hacer clic en el link Agregar una impresora.
Luegose iniciará el asistente de impresoras.
Se debe escoger el tipo de impresora a instalar, si está conectada a su equipo es local, si está en la red debe escoger esa opción.
Si escoge localdeberá escoger el Puerto al que se conecta la impresora, como LPT1, USB. Hacer clic en Siguiente.
Luego escoger el fabricante y modelo de la impresora, hacer clic en el botón Siguiente.
Luego se lepuede asignar un nombre o se puede dejar el nombre predeterminado, y a la vez se escoge si va a ser la impresora determinada, luego hacer clic en el botón siguiente.
Si desea compartir la impresoradebe escoger la opción nombre del recurso compartido y asignarle un nombre. Hacer clic en el botón Siguiente.
Luego escoger si desea imprimir una página de prueba y hacer clic en el botón Siguiente.Luego hacer clic en el botón Finalizar.
1. Ve a Panel de Control\Hardware y Sonidos\Dispositivos e Impresoras.
2. Selecciona Agregar impresora.
3. De laventana que aparece, selecciona Agregar una impresora local.
4. Selecciona Usar un puerto existente: y deja el que está: LPT1: Puerto de Impresora y haz click en Siguiente.
5. De la ventanaizquierda, selecciona la marca de tu impresora compartida.
6. De la ventana derecha, selecciona el modelo que corresponde.
7. Si no lo encuentras (caso raro), haz click en Usar Disco y buscala carpeta donde tienes los controladores.
8. Haz click en Siguiente.
9. Deja el nombre como está y haz click en Siguiente.
10. Haz click en Imprimir página de prueba y luego enFinalizar.
11. Ve a la ventana de Dispositivos e Impresoras.
12. Selecciona la impresoras que acabas de instalar, haz click derecho y selecciona Propiedades de la Impresora.
13. Haz...
Regístrate para leer el documento completo.