Como Instalar Usb Loader Gx, Wiiflow Y Neogamma (4.3 U)

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Editado: Problema del Wiimote resuelto.

Primero que nada quiero decirles que este es mi primer post asi que por favor no critiquen todos tenemos errores.
Bueno, empecemos.

Necesitamos(obviamente) un Wii con el Homebrew Channel instalado, una SD de 2 GB como minimo (lo de 2 GB es por si acaso), una PC que pueda leer SD cards y los archivo que estan en este video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=sLYTXtu_ifM
(si lo prefieren pueden ver como hacerlo en otro video del mismo chico que se llama "USB Loader GX 4.3 Step By Step (No instruction) anddemostration.", y por cierto yo no lo hice pero de todos modos denle un like que sin el no habria encontrado lo archivos)

1. Descarguen los archivos que estan en la descripción del video y copien los queestan en la carpeta "Files" a la raiz de su SD card. IMPORTANTE: Les va a preguntar que si desean remplazar los algunos archivos denle en conservar ambos archivos.

2. Despues coloquen la tarjeta SDen su Wii y entren a Homebrew Channel.

3. Cargen la aplicación "IOS236 Installer / Uninstaller". Presionen "1" para comenzar con la instalación y despues les prguntara de donde querien obtener elios, seleccionan "Load IOS From sd card", y despues te va a decir que presiones "A" para comensar instalar ese IOS (ustedes haganlo) y cuando termine les va decir que prisionen cualquier boton parasalirse, haganlo. IMPORTANTE: para poder instalar USB Loader GX o incluso el CFG USB Losader deben instalar este ios.

4. Les aparecera el Homebrew Channel y esta vez ,con el ios 236 instalado, van acargar la aplicación "cIOSX rev20b Installer". Cuando les pregunte que ios quieren usar para la instalación seleciónan el IOS236 (por eso es muy importante que hayan instalado el IOS236). Aceptanlos, se podria decir, terminos de la aplicación precionando "A". Luego les pedira que selecciónen la version de la base IOS y seleccionan "IOS56 v5661"y presionan "A" y en la siguiente ventana les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como instalar windows por usb
  • Como Instalar Windows 7 Desde Usb
  • Como instalas linux desde un usb
  • Como instalar windows xp con usb
  • Instalar S.O. desde un USB
  • Instalar xp en usb
  • Instalar Windows Desde Usb
  • Instalar windows desde usb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS