como instalar wass app en un celular chino sin andrid ni os

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
 “EL LENGUAJE DEL UNIVERSO”
A través de la historia, la humanidad ha luchado por entender los fundamentos del mundo material. Desde hace tiempo, estamos empeñados en conocer lasreglas y patrones que determinan las características de los objetos que nos rodean y la compleja relación entre ellos y con nosotros.

Durante miles de años, sociedades de toda latierra han estudiado una disciplina sobre todas las demás, la que busca el conocimiento de las realidades del mundo físico. Esa disciplina es las Matemáticas.

Sin las matemáticas, notendríamos ni arquitectura, ni comercio, ni hora, ni química. Marcus Du Santoy, profesor de matemáticas de la Universidad de Oxford, investiga la historia de las matemáticas, queabarca más de 30.000 años, y ofrece explicaciones claras y accesibles sobre el desarrollo de los principios matemáticos clave que forman la base de la ciencia, la tecnología y la cultura denuestro mundo moderno.
Las primeras matemáticos complejas se desarrollaron en Babilonia, Egipto y Grecia. Las matemáticas babilónicas se basaron en un sistema de numeraciónsexagesimal, de ahí que un minuto conste de 60 segundos y que haya 60 minutos en una hora. Los matemáticos babilónicos también demostraron que seguramente conocían el teorema de Pitágoras- almenos 1.000 años antes de que naciera el mismo Pitágoras.

Los antiguos egipcios usaban un método insólito de multiplicación y división, basado en duplicar y dividir varias veces pordos. Para multiplicar cualquier número por otro, sólo necesitaban saber sumar y conocer la tabla del dos. La antigua Grecia nos dio un grande de las matemáticas: Pitágoras. Él no tratóa los números como cualidades abstractas sino como conceptos comparables a los objetos físicos- una de las jugadas conceptuales fundamentales en la historia de las matemáticas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalar APP en celular
  • instalar app
  • Celular chino
  • Como instalar?
  • Como hacer un app
  • Comida china
  • Comida china
  • Comida China

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS