como interpretar planos

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
Contaminación del aire
La contaminación del aire consiste en la presencia en el aire de sustancias o formas de energía que alteran la calidad del mismo e implica riesgo, daño o molestia grave alos seres vivientes y bienes en general.
PRINCIPALES CAUSAS DE CONTAMINACION DEL AIRE
Emisiones del transporte urbano (CO, CnHn, NO, SO2, Pb)
Emisiones industriales gaseosas (CO, CO2, NO, SOx)Emisiones Industriales en polvo (cementos, yeso, etc
Basurales (metano, malos olores).
Quema de basura (CO2 y gases tóxicos)
Incendios forestales (CO2)
Fumigaciones aéreas (líquidos tóxicos ensuspensión).
Derrames de petróleo (Hidrocarburos gaseosos).
Corrientes del aire y relación presión/temperatura
CONSECUENCIAS DE LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE
En las personas: a nivel pulmonar como elasma, el enfisema, el cáncer pulmonar, la bronquitis. A nivel de la piel, manchas, cáncer en la piel, afecciones en las mucosas de la nariz, irritaciones en los ojos, conjuntivitis, además agrava lasafecciones cardiovasculares, entre otras enfermedades.
En los materiales: deterioro en los materiales que se utilizan en las construcciones y otras superficies.
En las plantas: altera el proceso de lafotosíntesis.
Problemas ambientales: entre los problemas más dramáticos se tienen el smog de las grandes ciudades, cambios de clima a escala global y regional, el efecto invernadero, la lluvia áciday la disminución de la capa de ozono.
ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LA CONTAMINACIÓN DEL AIRE
Las personas que viven expuestas a la contaminación atmosférica durante períodos prolongados, sufrenalteraciones de la salud, tales como:
• Aumento de la mortalidad y de las enfermedades respiratorias: bronquitis, asma, cáncer del pulmón, otros.
• Aumento de las enfermedades alérgicas
•Conjuntivitis, debido a la irritación por partículas de humo y otras sustancias tóxicas suspendidas en el aire.
• Incremento del grado de insolación y deterioro de la piel, posibilitando la incidencia del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo interpretamos
  • Paradojas Y Planos Semanticos Interpretativos
  • Como se interpretan las geopresiones
  • EL DERECHO COMO PRAXIS Interpretativa
  • Como interpretar un test proyectivo
  • Como aprender a interpretar una obra
  • EL DERECHO COMO PRÁCTICA INTERPRETATIVA
  • “El perfume”, interpretando como lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS