COMO INVERTIR EN BOLSA

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2015
Acciones, Bonos, y Fondos Mutuos
(y consejos para invertir en la bolsa)

Una mezcla apropiada de acciones y bonos requiere un balance entre la seguridad de los bonos del gobierno o de bajo riesgo yacciones, que son más riesgosas pero con retornos potencialmente más altos. Disponga de una estrategia de inversión propia, en función de su capital, patrimonio, edad, situación familiar..., parapoder mantener un buen equilibrio entre rentabilidad y riesgo.  

Acciones son instrumentos de renta variable. Acciones representan un título de propiedad sobre una fracción del patrimonio de lacompañia para los accionistas. Tambien son una alternativa de financiamiento para conseguir fondos para la compañía.
Bonos tienen valores de renta fija con vencimiento de uno a dieciocho meses e inferior alos 30 años. Emitido por una entidad pública o privada. En general se emiten al portador y son negociables en bolsa. Cuando un inversor compra un bono conoce ya la rentabilidad que va a obtener durantelos años de vida del bono.
Un Fondo Mutuo es una manera de inversión que consiste en reunir los fondos de distintas personas, naturales o jurídicas, para invertirlos en valores de oferta públicacomo acciones y bonos. Aportan a un fondo común con el objeto de acceder en condiciones ventajosas a diferentes inversiones con el fin de tener una rentabilidad. Estos aportes son administrados por unasociedad anónima invierte en diferentes tipos de instrumentos financieros de acuerdo a su política de inversión. Esta política de inversión se encuentra contenida en el reglamento de cada fondo mutuoen que usted puede invertir. Cuando se invierte en un fondo mutuo, en realidad lo que se hace es combinar el dinero de un individuo con el dinero de otros inversores que comparten las mismas metas.Consejos para invertir en la bolsa:
1. Toma tus propias decisiones pero contrástalas con opiniones de expertos.  Es tu dinero!
2. Define sus objetivos, plazos y riesgos. Una persona joven puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invertir en bolsa
  • Como invertir en la bolsa de valores
  • Como invertir en la bolsa
  • Como invertir en bolsa
  • Como Invertir En La Bolsa De Valores
  • Cómo invertir en la bolsa
  • Como invertir en Bolsa
  • Invertir en bolsa de valores méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS