Como jalarcela

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Razones para tener sexo hemos dicho muchas, y para amar también. ¿Pero cuáles serían los motivos para darse amor a sí mismo? ¿Para amar sin necesidad de ser correspondido? ¿Para poner a Manuela enacción? ¿Para sacar de la mesita de noche a los vibradores?

También los hay y son igual de variados. Estos son los puntos que luego de una exhaustiva experiencia en el tema he desarrollado.¡Disfrútenlos!

1.- Te relaja, te libera: si por equis, y griega (perdón: ye), o zeta no has tenido sexo, pero te gustaría liberarte un poco de cierto estrés, nada mejor que la ayuda de Manuela, nuestraquerida amiga, abogada de los casos más desesperados. La masturbación es un alivio físico y emocional. Además, te ayudará a dormir plácida y relajadamente.

Diez razones para masturbarse(con Imagenes)2.- Para liberarse del aburrimiento: en lugar de picarte los ojos, ¿qué te parece si mejor utilizas toda esa energía en poner los dedos en otro lugar? Tal vez mirar una película y hacerlo al mismotiempo no sería lo más sexy del mundo. Pero ¿qué tal una porno? Nada mejor para pasar un momento de aburrimiento.

c

3.- No te acostarás con cualquiera: ¿Para qué gastar en condones? ¿Para québuscar cómo y con quién en un día de pereza? ¿Para que arriesgarte a una infección de transmisión sexual? Nada más seguro que darse amor uno mismo.

b

4.- Aprendes de tu propio placer: ¿cómovas a decirle al hombre o mujer en turno cómo debe tocarte si ni tú misma o mismo puedes hacerlo correctamente? Para explorar los propios orgasmos y el placer, primero hay que investigarlo a fondo asolas… Y luego ir por el mundo mostrando tus mejores habilidades…

d

5.- Es bueno para la salud: los orgasmos, como quiera que se consigan (a solas o en pareja), aumentan la circulaciónsanguínea, combaten el estrés, mejoran el tono de la piel, mejoran el brillo del cabello y ponen una sonrisa al rostro. ¿Hay algún otro medicamento que lo supere?

a

6.- Puedes ser multiorgámisco:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion: Yo como, tu comes, el come
  • Como comer comida comestible
  • Como Comer Comida
  • comas y comas
  • Como comer
  • Como Comer
  • El Como Comer
  • como comer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS