Como la globalización trasforma la sociedad actual

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015

Como la globalización trasforma la sociedad actual

Esta transforma de manera en lo político, económico, tecnológico y social. Hoy la globalización está presente en cada uno, en nuestras vidascotidianas.
La globalización económica ha progresado mucho a lo largo de este tiempo, ya que antes no en todos los países había las oportunidades de exportar e importar productos, solo los países másdesarrollados era los que tenían oportunidades económicas. Gracias a la globalización hoy, hay más posibilidades de que los países puedan hacer ventas de productos. También uno de los beneficios fue quehubo más empleo para la gente de esos países, más ayuda económica.
La globalización social, mucha gente sufre de preocupaciones, ya que son muchas condiciones que te piden para que tu puedas trabajarcomo, tener los estudios terminados, tener mucha experiencia y antes había mucha gente que no tenía estudios y asi tenían su empleo, y antes no casi no se usaba de tener su carrera terminada y ahorasi en cualquier trabajo mínimo te piden la preparatoria terminada pero es para un puesto con un salario mínimo.
También la clasificación de las clases sociales que son los de alto, medio y bajosrecursos, como hay negocios que en las colonias con más altos recursos hacen las tiendas mucho más bonitas y de mejor calidad y en las colonias con menos recursos hay veces que los productos de mala calidady como la gente lo necesita pues lo tiene que comprar y no le importa en las condiciones que estén.
Unas de las cosas más importantes es la seguridad del país y eso es lo que menos hay hoy, muchosniños robados, la trata de blancas entre muchas cosas mas a las que hasta ahorita no se les ah puesto un alto y no creo que puedan porque hay mucha corrupción en la política.
Hay mucho vandalismosiempre a habido pero hoy es exageradamente, muchos niños en las calles que son abandonados por sus familias.
La globalización en el medio ambiente ha afectado mucho, como, el deterioro de la capa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo afecta la globalización a la sociedad actual?
  • Sociedad actual y globalizacion
  • La globalización y la actual sociedad del conocimiento
  • LA GLOBALIZACION EN LA SOCIEDAD ACTUAL
  • Como la globalización afecta a la sociedad actual
  • ¿Cómo La Globalización Transforma A La Sociedad Actual?
  • EN LA ACTUALIDAD COMO SE ORGANIZA LA SOCIEDAD
  • como son considerados los jovenes en la sociedad actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS