COMO LA ROSA NEGRA EN EL PANATANO SE PIERDE

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015
COMO LA ROSA NEGRA EN EL PANATANO SE PIERDE

Había una vez en un pueblecito llamado Craco, este pueblecito era un lugar muy tranquilo y tenía muchas historias muy escondidas y una de las historiasque hay es. Todo comienza en la ciudad de Venecia, en esta ciudad vivía una escritora la vida de ella era llena de sueños y metas, ella escribía cuentos para los niños pero paso un tiempo en que ya nopodía dormir en su apartamento sentía como que la perseguían y en las noches tenía muchas pasadías y ella sentía que esas pesadias eran reales. Un día decidió que iba a dibujar las imágenes que ellamiraba en los sueños y ella también estaba escribiendo un libro sobre sus pesadias. Con el tiempo ella decidió mudarse a una casa propia y decidió comprar una casa en un lugar tranquilo.
Ella hablocon una amiga y esa amiga le comento que ella conocía un pueblecito muy tranquilo y que ahí podría tener la tranquilidad que necesitaba.
Carolina decidió hacerle caso a su amiga Brissia y fue alpueblecito llamado Craco, ella conoció el pueblo y vio que era muy tranquilo y empezó a investigar que casas estaban en venta, ella regreso a su apartamento en la ciudad y empezó a ver la imágenes de lascasa que estaban en venta, ella sentada frente a la computadora vio una casa que le trajo recuerdos de sus pesadias y ligero saco su folder de dibujos de sus pesadias y de casualidad en un sueño queella tuvo soñó con esa casa y la dibujo comparo la imagen y el dibujo y eran iguales ella se asustó pero a la vez esta con curiosidad pidió a la señora que estaba mostrando la casa ella se llamabaFernanda que le mostrara esa casa porque ella estaba interesada en comprarla.
Al día siguiente Fernanda ya la estaba esperando afuera de la casa las dos dentraron a la casa Carolina vio que la casa estabaalgo viejita y que quería unos arreglos pero Carolina dijo que así la compraba, la casa estaba frente a un pantano, ella se regresó ese día a su departamento y pasaron los días y ella fue llevando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rosas negras
  • Rosa negra
  • La rosa negra
  • La rosa negra
  • Como Se Pierde La Calidad De Comerciante
  • LA SILUETA DE LA ROSA NEGRA
  • El negro de rosa montero
  • el aroma de las rosas negras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS