Como la taza de café

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
Como La Taza De Café

Se cuenta que en una convención de ingenieros se reencontraron siete antiguos compañeros de una de las más prestigiosas universidades del país. Aunque cada uno se habíagraduado en una especialidad diferente, les unían el haber sido excelentes estudiantes y el hecho de haber desarrollado una prestigiosa carrera profesional que les permitía gozar de beneficios y lujossuperiores al común de las personas. Durante la conversación recordaron repentinamente al profesor que les había dado a todos la bienvenida a la universidad. Era un extraordinario hombre que con susenseñanzas marcaba la vida de cada uno de los alumnos que pasaba por su aula. Uno de ellos informó que, aunque se había jubilado, seguía dando clases. Como vivía cerca del lugar, decidieron llamarlo para ira visitarlo al final de la tarde. Todos pensaron que era una buena oportunidad para mostrarle al profesor en qué se había convertido.

Unas horas después, los siete profesores entraban por elpasillo que conducía a la amplia pero acogedora sala de estar. El viejo profesor estaba radiante de verlos y empezó a preguntarles como eran sus vidas. Rápidamente la conversación empezó a girar en torno asus trabajos, las rabietas, las horas extras y fines de semana perdidos en la oficina, los continuos problemas, los jefes insufribles, los empleados ineptos, y toda la variedad de dolencias que habíasufrido debido al estrés excesivo. Aunque las situaciones vividas no eran las mejores, todos coincidían en que tales sacrificios eran necesarios para alcanzar y mantener su nivel de vida, así comotodas las comodidades que habían alcanzado. Entonces empezaron a hablar de grandes casas y quintas, de carros lujosos, viajes, negocios, fincas, joyas, fiestas, etc.

Haciendo una pausa, y con suacostumbrada humildad, el viejo profesor se levantó para ofrecerles un café. Entró a la cocina y salió con una jarra repleta del preciado líquido recién colado y ocho tazas. Lo curioso fue que no trajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Taza De Cafe
  • LA VIDA ES COMO UNA TAZA DE CAFE
  • una taza de cafe
  • Una taza de café y esperar
  • ¿Le gustaría una taza de café con los floricultores?
  • Síntesis de libro "una taza de cafe"
  • La vida secreta de una taza de cafe
  • Algoritmo para la preparación de una taza de café.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS