Como Lavar Ropa De Seda

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
PASOS PARA LAVAR LA ROPA
Mucho detergente
Según algunos estudios la mayoría de la gente pone exceso de jabón en la lavadora de ropa. El exceso de jabón no limpia mejor, es mas puede quedarsepegado a la ropa, estropea la maquina lavadora y es malo para el medio ambiente.
Sigue las instrucciones del jabón que usas y pon la cantidad recomendada de esta forma evitaras gastar más y obtendrás unmejor lavado y ayudaras a salvar el planeta.

Separando colores
Esto es algo básico que casi todas sabemos pero vale la pena recordarlo. Si pones colores oscuros y claros en el mismo lavado estarásponiendo un poco de color oscuro en tu ropa clara y se verá mal con el tiempo. Además los colores oscuros podrían necesitar menos detergente. 

No la reseques
La mejor forma de secar la ropa si elclima lo permite es al aire libre, la ropa se daña menos y te ahorras mucho dinero. Pero si usas la secadora seca la ropa hasta que esta seca no esperes a que este súper seca. Elige el ciclorecomendado por las piezas de ropa.

Leer etiquetas
A veces se nos olvida leer las etiquetas con recomendaciones de lavado. Esto como sabes es importante para no estropear la ropa y es recomendableseguirlas. 

Se te olvido la ropa en la lavadora
Si se te olvida que lavaste y cuando regresas la ropa huele mal es porque tiene crecimiento bacterial. Hay que volverla a lavar y si es ropa blanca convieneponerle un poquito de cloro. 

DATOS IMPORTANTES PARA LAVAR LA ROPA
Muchas veces aún después de lavada, la ropa despide un aroma desagradable, por eso es muy importante considerar las siguientesrecomendaciones para mejorar la técnica de lavado y evitar que las prendas y otros textiles se maltraten y guarden malos olores.

Primero hay que separar la ropa blanca de la de color, para evitarque las prendas se impregnen de algún pigmento que pudiera desprenderse de la ropa teñida. 
Posteriormente hay que consultar las indicaciones del fabricante que vienen en la etiqueta de cada prenda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lavado de la ropa
  • Como Lavar La Ropa De Trabajo
  • ¿Como lavas tus ropas?
  • porque se lava mucho la ropa
  • Lavado de ropa a traves del tiempo
  • Jabones para lavar ropa
  • Analisis Mercado de lavar ropa
  • La Santa Sede Como Estado Soberano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS