Como leer con su hijo

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Leer con su hijo

Comience joven y quedarse con ella

En tan sólo unos meses de edad , un bebé puede mirar fotos , escuche su voz, y apuntar a objetos en las páginas de cartón. Guía a tu hijoseñalando las imágenes, y decir los nombres de los distintos objetos . Al llamar la atención a las imágenes y la asociación de palabras con cuadros y objetos del mundo real , su hijo aprenderá laimportancia del lenguaje .

Los niños aprenden a amar el sonido de la lengua , incluso antes de que noten la existencia de las palabras impresas en una página. La lectura de libros en voz alta a los niñosestimula su imaginación y amplía su comprensión del mundo . Se les ayuda a desarrollar habilidades de lenguaje y audición y los prepara para comprender la palabra escrita. Cuando el ritmo y la melodíadel lenguaje se convierten en una parte de la vida de un niño , aprender a leer será tan natural como aprender a caminar y hablar.

Incluso después de que los niños aprenden a leer por sí mismos ,sigue siendo importante para que usted lea en voz alta . Al leer las historias que se encuentran en su nivel de interés , pero más allá de su nivel de lectura , puede estirar la comprensión de losjóvenes lectores y motivarlos a mejorar sus habilidades.
Es parte de la vida

Aunque la vida de un padre es a menudo agitado , usted debe tratar de leer con su hijo por lo menos una vez al día a lahora regularmente programada . Pero no se desanime si se salta un día o si no siempre tener el mismo itinerario . Acabo de leer a su niño tan a menudo como le sea posible.

Si usted tiene más de unhijo , trate de pasar algún tiempo leyendo a solas con cada niño, especialmente si son más de 2 años de diferencia. Sin embargo , también es muy bien para leer a los niños en diferentes etapas y edadesal mismo tiempo. La mayoría de los niños les gusta escuchar muchos tipos de historias. Cuando las historias son complejas , los niños todavía pueden recibir la idea y pueden ser alentados a hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Se Puede Alentar A Los Hijos A Leer:
  • Como leer
  • como leer
  • Como Jugar Con Su Hija O Hijo
  • Cómo leer
  • Como leer
  • como no leer
  • Como Leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS